Problemas con actualización de videos populares en YouTube

AndreayYap Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Hola, pues le vengo a resumir algo que pasa muy raro de youtube.

tal vez muchos no sepan pero cada vez que alguien sube un video y se vuelve popular o con muchas visitas se coloca en la página principal de Youtube, por ende empieza a subir la cantidad de visitas, 500.000, 1'000.000+, etc. bueno, pues aquí viene lo raro. desde hace mas de 4 días los videos de populares de la pagina principal de Youtube esta congelados osea, no se actualizan por nuevos videos populares, lo cual siempre ocurre... Y LO MÁS RARO es que esos videos tampoco suben en visitas ni casi comentarios y likes... Para mi que youtube se esta quedando con esta parte de visitas. Y pasa en todos los países en donde esta la plataforma de Youtube...

Por favor, ustedes que opinan. algo bastante extraño, no?

Ahh! Y yo me veo afectado por eso, ya que pocas veces subo videos y se vuelven populares, entonces se colocan en la página principal de Youtube, y me da más visitas y ahora con ese problema que esta ocurriendo hace mas de 3 meses por hay cada 3 veces al meses... :/

Actualizacion: acabo de ver y hace un rato se actualizaron los videos nuevos populares... que raro.

0xefro

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
Yo acabo de ver un video con 75k visitas y mas de 5k likes y ni un solo comentario, eso si que es raro, me da a mi que YouTube utiliza bots.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
A mi si me salen actualizados los vídeos populares.

Enzu

Delta
Desde
24 Oct 2011
Una limpiada de cache es bueno antes para estar seguros

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Una limpiada de cache es bueno antes para estar seguros

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Lo he mirado desde mi movil, desde otra pc, mi pc. y sigue así, cabe aclarar que ayer se actualizaron los videos... cuando vuelva a pasar los citare. para que vean que es cierto. desde que no se actualizan a videos nuevos populares, no siguen cogiendo las mismas visitas. se quedan ahí. muy raro. Youtube ROBA!

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 09:41 ----------

Yo acabo de ver un video con 75k visitas y mas de 5k likes y ni un solo comentario, eso si que es raro, me da a mi que YouTube utiliza bots.

Voy hacer una cosa, voy a tomar una captura de pantalla desde que empieza ese problema con YouTube, y después de unos días les mostrare para que vean que no sube muchas visitas... ni comentarios o likes.

macnu

Alfa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2013
a mi lleva unos dias, semanas mas bien, haciendo cosas raras. visitas congelas, 1 comentario en mas de 150K visitas, la verdad no se que estan haciendo o que estoy haciendo mal

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
no se nunca miro lo que me sugiere, voy a buscar lo que quiero de primera :eek:nthego:

superlofer

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Mar 2013
He leído que hace unos días que estan surgiendo varios problemas generalizados, pero para asegurarse yo contactaría directamente con el servicio técnico.