ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Yo siempre que puedo, elijo alternativas libres.
Yo soy defensora del software libre a full y escojo alternativas de código abierto siempre que puedo, de hecho uso Linux como sistema operativo principal (además de por la seguridad), pero si continúo usando Windows es porque las alternativas libres para algunos programas no cumplen con los requerimientos que necesito, como por ejemplo Photoshop. Hay programas libres que están bien como Gimp pero no lo sustituyen, lo mismo sucede con los programas de edición de Vídeos y de no ser por los sitios warez esos programas no serían accesibles a la mayoría porque no creo que un usuario promedio se gastase 600 pavos en una licencia de PS.
Es evidente que si tienes una empresa debes invertir en software de pago, pero por ejemplo, para editar videos todos los meses publico programas promocionales que se pueden usar para uso personal, educativo, etc. Así que no comparto del toda esa opinión. Photoshop es un programa excelente, no es que no haya alternativas GRATIS ES QUE SIMPLEMENTE NO HAY ALTERNATIVAS NI DE PAGO!!
Gracias por compartir tu opinión [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION]
Por ahora deduzco que desde tu punto de vista los programas empresariales no se encuentran promocionales ni gratis ni alternativas y que hay otras cosas -que no son programas- que tampoco se pueden encontrar online. De todas formas me pregunto hasta qué punto los usuarios necesitan ese tipo de material, tenía un amigo que siempre llegaba con el último software... sólo por "presumir", jamás usó nada de eso...
Yo siempre que puedo, elijo alternativas libres.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?