Algo para organizarnos (tipo trello)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Estoy buscando alguna aplicación que nos permita a un pequeño grupo de trabajo (2 personas o poco más), organizar notas (pendientes, realizados, etc), links, subir fotos, archivos, etc.

Había pensado en Trello pero la administración es muy compleja, estoy buscando alguna alternativa.

Gracias

El Google Drive es lo mejor para estas cosas, aparte de poder sincronizar el calendario con actualizaciones al instante y mas cosas.

hola ramonjosegn,

si lo que buscas es una solución gratuita creo que la mejor opción sería usar google drive para los ficheros y para las notas Wunderlist.

si no te importa pagar creo que de lo mejor es redbooth y basecamp, lo bueno es que ofrecen todo lo que necesitas en un sólo servicio.

te dejo una web donde puedes ver alternativas a trello por si quieres probar la que se ajuste más a tus necesidades
Trello Alternatives and Similar Software - AlternativeTo.net

espero que te resulte útil! 😛8:

Te puede servir Evernote.

Gracias por todas las alternativas, por ahora buscamos algo gratis.

Estamos usando Google Drive por el momento, pero debido a que hay "colaboradores", "administradores" y simples "publicadores" (por decirlo de forma entendible), se volvió un asco trabajar ahí (la gente sube todo sin orden, sin nombres, sin fechas)... por eso estamos buscando alguna alternativa (sólo para "administradores", los demás podrán seguir usando Google Drive claro).

He estando mirando las que decís y otras, y creo que tocará Trello, porque la idea es que podamos subir archivos también... no me agrada, pero supongo que será cosa de cogerle el tranquillo...

Última edición:
Atrás