- Desde
- 26 Jul 2013
bueno amigos lo que pasa es que yo intente con todo y mi principal empresa a elegir era adbooth hasta que mi amigo me dijo que ganaba 300 USD diarios y ahora tiene suerte si saca 10 y pues quisiera saber si hay alguna empresa parecida a Smowtion osea con estas similitudes (pondré lo que quisiera que tenga la empresa que me siguieran a la derecha)
CPM y CPC
Pago por paypal (no me importa si paga la misma miseria que smowtion :fatigue
pago minimo - (obviamente una con poco por ejemplo 10 usd ya que smowtion subio a 100)
bueno eso seria todo por favor no me manden paginas como adjal que no las ocupo ya que tengo unas pocas miles de visitas al mes y pues CPA no me sirve y menos tener que armar las campañas para nada.
PD: ya probé los siguientes servicios y no dieron resultado: Adbooth, CPMRocket, Adnetwork, Smowtion (aun que no lo crean la que mejor me pareció solo cambie por que aumento mucho su limite de pago) Saludos :encouragement:
CPM y CPC
Pago por paypal (no me importa si paga la misma miseria que smowtion :fatigue
pago minimo - (obviamente una con poco por ejemplo 10 usd ya que smowtion subio a 100)
bueno eso seria todo por favor no me manden paginas como adjal que no las ocupo ya que tengo unas pocas miles de visitas al mes y pues CPA no me sirve y menos tener que armar las campañas para nada.
PD: ya probé los siguientes servicios y no dieron resultado: Adbooth, CPMRocket, Adnetwork, Smowtion (aun que no lo crean la que mejor me pareció solo cambie por que aumento mucho su limite de pago) Saludos :encouragement: