Algo raro en Youtube, publico un vídeo salen los anuncios y en 30 minutos desaparecen

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algo raro en Youtube, publico un vídeo salen los anuncios y en 30 minutos desaparecen....

A mi hace incluso meses me pasa que cuando publico un videonuevo ningun click contabiliza apesar que salen anuncios y recien despues de 3 dias resien contabiliza los benditos clicks

A mi hace incluso meses me pasa que cuando publico un videonuevo ningun click contabiliza apesar que salen anuncios y recien despues de 3 dias resien contabiliza los benditos clicks

Esta bien raro esto si

Me pasa igual, a veces ya se quedan sin anuncios por un buen tiempo...

a mi se me quedan estancadas las visitas y por la tarde aparecen de golpe, a ver si arreglan esto pronto que estamos de los nervios (por si alguien de youtube está leyendo esto)

no tendra que ver con que apenas los anunciantes estan regresando?

los anunciantes pagan por tener sus anuncios en los canales, si desaparecen los anuncios es que youtube aún no ha depurado su "nuevo" sistema de control de vídeos.

los anunciantes pagan por tener sus anuncios en los canales, si desaparecen los anuncios es que youtube aún no ha depurado su "nuevo" sistema de control de vídeos.

Como uno pasa ese control?

¿No te Aparece Ningún Mensaje o Algo?

¿No te aparece ningún mensaje o algo? Tal vez podría ser la configuración que tengas, es bastante raro eso, espero que lo resuelvas. :ambivalence:

Puede ser la calidad de tu canal.

Youtube anda con unos nuevos filtros que son mas estrictos. Pero puede pasar que tambien y sea un delay nomas.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

¿No te aparece ningún mensaje o algo? Tal vez podría ser la configuración que tengas, es bastante raro eso, espero que lo resuelvas. :ambivalence:

No todo esta normal

esos controles son a nivel a nivel interno y no atañen directamente al youtuber.
cuando digo a nivel interno, me refiero a la Heurística de sus algoritmos como el reconocimiento de fragmentos de vídeo, imágenes o palabras.

esos controles son a nivel a nivel interno y no atañen directamente al youtuber.
cuando digo a nivel interno, me refiero a la Heurística de sus algoritmos como el reconocimiento de fragmentos de vídeo, imágenes o palabras.

Creo que esta en lo correctos

Debe ser el algorito de YouTube. Estos hacen cambios cada que se les pega la gana.

ya todo esta ok

Atrás