AntonioJose Zeta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Nov 2015 #1 Amigos es algo sencillo y sé que fácil de solucionar pero no sé cómo, por favor si pueden ayudarme. Es que en la plantilla móvil sale como una X en la esquina como quieto eso y porque salió eso, les adjunto la imagen. Esta encerrado en un circulo rojo.
Amigos es algo sencillo y sé que fácil de solucionar pero no sé cómo, por favor si pueden ayudarme. Es que en la plantilla móvil sale como una X en la esquina como quieto eso y porque salió eso, les adjunto la imagen. Esta encerrado en un circulo rojo.
jackemathe Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 9 Nov 2015 #2 Sería bueno que pusieras la plantilla para ver el código, adivinos no somos
YKMedia Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Nov 2015 #3 ...Y la plantilla apá? 😕
J juniorrrock25 No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2015 #4 debe activar la plantila movil
AntonioJose Zeta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2015 #5 les mando un directo miren.