Algo va a ocurrir... (según la NASA)

Carl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2011
Observen este vídeo de Youtube que acabo de ver, por lo que se las fechas de las que habla el hombre están muy señaladas en muchos sitios.

Algo va a Ocurrir... - YouTube

¿Qué opináis?

Desde luego al tipo del video si que le va a pasar algo como siga fumando así... no hace falta que nos lo diga la NASA...:ambivalence:

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
No te enojes pero la verdad que ya pudren estos videos u_u todos dicen lo mismo, y nadie confirma nada. Si tiene que pasar, pasara, y punto.

Krauzer

Lambda
SEO
Desde
20 Abr 2010
Es curioso que siempre se basan en supuestas teorías y blablabla, lo mismo dijeron en el año 1956, 2000, 2006 y así sucesivamente.

Si algún día pasara algo da lo mismo, nadie sabe el momento en que le tocará la hora de morir, simplemente hay que aprovechar el tiempo y amar la vida, nada más.

koloreitor

Delta
Redactor
Desde
26 Jun 2011
Mi teoria es que de alguna manera nos quieren hacer creer que algo va a ocurrir algun tipo de catastrofe de caracteristicas astronomicas ya sea pestes invacion et o todo eso del 2012, pero en realidad son ellos mismos quienes lo haran, esta probado que el ejercito de usa tiene armas tan poderrosas capases de crear terremotos o tormentas, de esta manera ellos lavarian culpas al acernos creer que esto se debe a otra cosa.
una de esas armas el el harrpp http://www.taringa.net/posts/offtopic/30767/El-proyecto-HARRPP-_Info.html

Desde
12 Jul 2011
Seguro solo la muerte y algo medio seguro los impuestos lo que de diga alguien es realmente inseguro....Ya les habia hablado del seguro que tome para mi vehiculo es muy bueno se los aseguro.

Krauzer

Lambda
SEO
Desde
20 Abr 2010
Hay cosas más interesantes y misteriosas en Internet, que ver un simple vídeo.

Chequeen esto que es más interesante: Los Archivos Lacerta
Es de esos tantos archivos que te hacen pensar solamente, pero que hay final no importan...

PD: Prefiero seguir haciendo sitios web para vivir una vida tranquila, y sin preocupaciones.

LiTuSs92

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
Mi teoria es que de alguna manera nos quieren hacer creer que algo va a ocurrir algun tipo de catastrofe de caracteristicas astronomicas ya sea pestes invacion et o todo eso del 2012, pero en realidad son ellos mismos quienes lo haran, esta probado que el ejercito de usa tiene armas tan poderrosas capases de crear terremotos o tormentas, de esta manera ellos lavarian culpas al acernos creer que esto se debe a otra cosa.
una de esas armas el el harrpp El proyecto HARRPP +Info - Taringa!

He leído bastante sobre ello (también fuera de internet).

Benjamin Fulford ha hecho una buena entrevista hablando de los EEUU y el HAARP, si quieres puedes buscarlo en youtube.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puff youtube.com nunca me carga y si carga es bien lento y eso que tengo buen bajada de internet.

5 minutos y nunca cargo el video por eos no veo ya casi videos youtube no me funciona ami para los encargados de you tube ponganse las pilas sus videos no cargan bien y tardan un pedorro de tiempo lo he comprobado en muchas computadoras que no son de mi area de trabajo si no amigos vecinos etc

nunca me cargo el video puff que weba

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
pues aparte de la voz de locutor, creo que el tabaco que tiene debe tener revuelto algo. algo catastrófico va a ocurrir (he estado con dolor de estomago). :eek:nthego:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
2012 algo va a ocurrir... Google Panda matará a los SEO... (confirmado en los foros oficiales de Google)

TekxY

Eta
Programador
Desde
14 Dic 2010
Sensacionalismo para las masas, y espero no ofender a algunos de aquí que veo que algunos creen en teorías conspirativa pero bueno cada quién se cree lo que quiere.

Lo único "grave" que si está asegurado y la misma NASA lo declaró, es que en algun momento del 2013 el Sol alcanzará un punto en que tendrá mucha actividad, tormentas solares, llamaradas, etc. Que no, no va a ser algo apocalíptico (lo siento, no es tan interesante), pero que si no se toman medidas es posible que se dañen muchas redes de comunicaciones y posiblemente algunos satélites que dejaría incomunicado por semanas algunos lugares y más tiempo en países de 3er mundo.

Ya pasó algo parecido alrededor de 1860 y en ese entonces se dañaron cables de telégrafos y la navegación se detuvo porque el efecto electromagnético detuvo las brújulas y pues luego el cielo se pintó de color rojo y mucha gente religiosa dijo que era el día del juicio y pues ya al final no pasó nada más, eso sí a los Ing. en Telecomunicaciones supongo que les va a ir muy bien ese año.

Saludos.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
2012 algo va a ocurrir... Google Panda matará a los SEO... (confirmado en los foros oficiales de Google)
Matara me suena a pasado ya los a matado sino busquen en internet la que tubo que hacer Hubepages, y dani web

daniweb y hubpages

Ambos han tenido cobertura en los medios especializados y ambos han experimentado recuperación completa de Panda. Pueden verlos en Alexa. A Google no le conviene funcionar mal, y hará todo lo posible para mejorar a Panda hasta que sea perfecto. ¿Cuanto tiempo llevará eso? Mucho, muchísimo y demasido. A no desesperar.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bromas aparte con Google (bueno, quien se lo quiera tomar a broma), realmente alarmante que la NASA publique un link donde explica a los empleados que deben estar alerta, en Colombia se hacen campañas de alerta por posibles terremotos... pero ¿la NASA?

Sensacionalismo para las masas, y espero no ofender a algunos de aquí que veo que algunos creen en teorías conspirativa pero bueno cada quién se cree lo que quiere.

Lo único "grave" que si está asegurado y la misma NASA lo declaró, es que en algun momento del 2013 el Sol alcanzará un punto en que tendrá mucha actividad, tormentas solares, llamaradas, etc. Que no, no va a ser algo apocalíptico (lo siento, no es tan interesante), pero que si no se toman medidas es posible que se dañen muchas redes de comunicaciones y posiblemente algunos satélites que dejaría incomunicado por semanas algunos lugares y más tiempo en países de 3er mundo.

Ya pasó algo parecido alrededor de 1860 y en ese entonces se dañaron cables de telégrafos y la navegación se detuvo porque el efecto electromagnético detuvo las brújulas y pues luego el cielo se pintó de color rojo y mucha gente religiosa dijo que era el día del juicio y pues ya al final no pasó nada más, eso sí a los Ing. en Telecomunicaciones supongo que les va a ir muy bien ese año.

Saludos.

O sea, que según tu punto de vista, la NASA avisa a sus empleados... porque se les va a cortar la comunicación por celular... pues qué bobada que los insten a guardar latas de atún, de pronto es que con ellas todavía se puede llamar... bromas aparte, el hecho de que hoy día se corten las comunicaciones e Internet, puede ser algo realmente grave, podríamos estar ante otra crisis económica, crisis de dinero significa más guerras, más guerras significa más hambre, más hambre significa... sigo?