Algoritmo de Google actualizado según informes no confirmados

• Autor Autor sixpack001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sixpack001

sixpack001

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer noté una moderada caída de visitas en el promedio de mis blogs, y hoy leo en "Search Engine Roundtable" que hay señales que indican que Google desplegó o comenzó a desplegar, una actualización en Search que ha puesto volátil el ranking.

Google no ha confirmado nada, pero en las tracking tools de Semrush y Mozcast puede verse.

¿Alguien notó algo?

Por acá tambien note algunos cambios 😬

Que vuelva Yahoo

Ayer note algunos movimientos en algunos sitios, y según semrush ayer si hubo alguna actualización de Google.

Parece que, hasta ahorita, no son cambios que se noten mucho, pero como es sábado, quien sabe.

Por acá tambien note algunos cambios 😬
Confirmado entonces, ojala sean cambios para bien (nuestro bien).

Que vuelva Yahoo
Hubo un tiempo que posicionarse bien en Yahoo era estar en los primeros en Google

Yo también lo estoy notando

Donde uno se queja con esta gente, por que la verdad sin razon un sirtio que venia subiendo de apoco de la noche a la mañana lo mandan a 0 ni impreciones eso es de loco por que vez como las demas paginas de la misma tematica siguen ahi pero la tuya solo desaparece sin razon con esta tematica ya me lo hicieron 5 veses y yo re insisto haciendo la web de 0 con otro dominio pero esta duro mucho mas y venia de a poco creciendo y hoy veo que se fue a 0 sin siquiera bajar de golpe solo a 0 donde me quejo con google por que me tienen arto ya

Atrás