Experiencias curso dropshipping de Alex Kei

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Me gusta la idea de hacer dropshipping ( anteriormente hacia algo parecido pero necesitaba mucho capital y no pude seguir haciéndolo :ambivalence: ) pues me interesa mas esta forma de ganar dinero, y buscando en google encontré que alex kei en su curso te enseña muy bien de como empezar en este negocio y que te valla bien.

Pero me gustaría saber si alguien que me puede dar un testimonio sobre el curso, muchas gracias igual por sus comentarios :star2:

iblogstudio

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2012
Me gusta la idea de hacer dropshipping ( anteriormente hacia algo parecido pero necesitaba mucho capital y no pude seguir haciéndolo :ambivalence: ) pues me interesa mas esta forma de ganar dinero, y buscando en google encontré que alex kei en su curso te enseña muy bien de como empezar en este negocio y que te valla bien.

Pero me gustaría saber si alguien que me puede dar un testimonio sobre el curso, muchas gracias igual por sus comentarios :star2:

Yo lo compre la verdad es bueno, sobre todo si no sabes nada y comienzas de cero

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Hola amigo, yo lo compre y tengo acceso al area de miembros, la verdad que mejor imposible...todo está detallado, te enseña herramientas gratuitas y de pago, hay un area de preguntas y respuestas, hay un foro, en fin...hay mucho soporte, aparte te regala una tienda, lo unico que tienes que comprar es el dominio y el hosting, yo lo recomiendo.

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
gracias por el aporte, juntaré el dinero y lo compraré :p7:

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Pues por lo q hablan me esta interesando

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Denise Simoes

Beta
Desde
26 Ene 2012
Hola,
Yo soy alumna de casi todos los cursos de Alex Kei. El de Dropshipping fué de los primeros que hice (antes de que todo el mundo lo empezara a relacionar con el SEO, que como él dice siempre en sus charlas, le molesta que digan que él es SEO cuando en realidad él es estratega de Marketing y no un simple SEO).
El curso de dropshipping es sumamente detallado, claro y el soporte del equipo de Alex es excelente. Totalmente recomendado.
Un saludo

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
No vale para nada. Una cosa es el dropshpping en general y otro en España.
Te digo por conocimiento de causa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Denise Simoes

Beta
Desde
26 Ene 2012
Bueno Lopentan, decir que el curso de Droshipping de Alex Kei no vale nada, solo porque tú no has seguido sus consejos de no hacer dropshipping en España sino a nivel internacional, es un poco obtuso de tu parte. En el propio curso él enseña por qué es mejor dedicarse a mercados internacionales. Es ridículo querer vender carne a vegetarianos. O en otras palabras: es ridículo querer dedicarse al dropshipping en un país en crisis si el internet nos permite venderle a cualquier país del mundo.
No vale para nada. Una cosa es el dropshpping en general y otro en España.
Te digo por conocimiento de causa.

proxfnx

Beta
Desde
2 Ene 2013
droppp? Que.
Me suena a starcraft.
Ilustrenme por favor, soy ignorante y me postulo pa' presidente.

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
He tenido mas de 5 webs en dropshpping y las he tenido que dejar por los malos que son los mayoristas.
Como sea el mismo que el de posicionamiento va apañada la gente .
Los que quieran información de dropshpping y proveedores lo teneiz todo en Google.
Por cierto no soy no obtuso, pero el timo de alex key no me va dar clases de dropshpping.
Un saludo.

BigBuy

Curioso
Desde
30 Abr 2013
Hola,

El dropshipping funciona, pero como cualquier negocio, requiere atención y trabajo continuado.

Muchas veces la gente se ve cegada por la sencillez de funcionamiento y no ve más allá.

Al estar liberado de los esfuerzos de gestionar logística y almacenamiento, es importante dedicar este tiempo al posicionamiento de la página web y a la publicidad en Google (SEO y SEM).

Estos dos aspectos junto con la elección del proveedor son los más importantes.

Saludos!

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Este sistema funciona, pero no todos son aptos para esta genial herramienta, no solo basta con poner la tienda y listo, a esperar sentado...
Hay estrategias y la perseverancia es una de ellas, yo recien e comenzado hace un mes y la verdad se esta cogiendo terreno, para navidad creo que habra multiples ventas...

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Yo he visto todo el curso completo que lanzo supuestamente este año 2014 y es una verdadera mierda..... No lo recomiendo para nada...:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: