M
marlango
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo digo que uses tu voz, nada se compara a eso
Es imposible tener alto RPM en juegos definitivamente.Si pero te repito que estarias atrapado con un publico hispanohablante es decir un RPM bajisimo, ademas de que si se compara por que hay miles de canales comentados. A mi me interesa que el RPM sea lo mas alto posible y eso es imposible con el idioma español.
Es imposible tener alto RPM en juegos definitivamente.
Si pero puedes hablar español y ademas de hacer gameplays, tambien podes ganar con afiliado de amazon ofreciendo placas de video, cpu, compu gamer!! mucha gente te va a ver y si jugas bien, van a decir que buena pc debe tener!!
Todo depende de como juegues los juegos, si sos un buen player, vas a subir los seguidores y vas a vender productos.El CPM hispanohablante es muy bajo y la gente no hace click en los links de afiliados de los videos a no ser que seas alguien muy grande tipo Grefg que por estadistica acabas convirtiendo en ventas de todo tipo (merchandising etc).
Al final el comun de los mortales nos tenemos que conformar con el Adsense y como digo, el trafico hispanohablante paga muy poco.
Todo depende de como juegues los juegos, si sos un buen player, vas a subir los seguidores y vas a vender productos.
Yo aveces veo gameplay y como no tengo una computadora gamer pero si me gusta jugar juegos que soporte mi notebook, si entro a los enlaces de afiliado, y me interesa ver los precios, si tengo el dinero compro.
Yo creo que va por eso, en el mundo gamer, llama mucho la atencion los teclados, mouse, auriculares de bajo precio pero con un % de ganancias bueno igual en amazon, y son baratos! es cuestion de probar, no te cuesta nada dejar en la descripcion del video los enlaces de compra de productos.
youtube esta algo saturado donde te recomiendo echar un ojo es en los streamings
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?