Alguien a monetizado gameplay sin comentar? se puede hacer en 2019?

• Autor Autor marlango
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marlango

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me voy a comprar un PC potente y me gustaria hacer gameplay, con edicion (no dandole a "grabar" y ya esta) si no varias tomas etc, pero al no ser comentado, no se si YT me dara monetizacion, o si me la da, me la quitar al tiempo por "contenido reusado". Hay canales por ejemplo de GTA5 que no tienen ningun comentario y siguen subiendo videos, no se si se podra monetizar ese tipo de contenido, o que no vayas a tener problemas de desmonetizacion por "contenido reusado" o incluso iconos amarillos de desmonetizacion por ser "inapropiado para anunciantes" (GTA5 puede ser super violento/politicamente incorrecto... puedes atropellar, matar a gente etc). Luego esta el añadido de la ridicula ley de la COPPA.. y a los crios les encanta el GTA5 aunque sea para adultos.. solo estoy pensando en canales para crear y tratar de monetizar sin que tenga que comentar para poder llegar a una audiencia global ya que el CPM hispanohablante es pesimo.

Yo digo que uses tu voz, nada se compara a eso

Yo digo que uses tu voz, nada se compara a eso

Si pero te repito que estarias atrapado con un publico hispanohablante es decir un RPM bajisimo, ademas de que si se compara por que hay miles de canales comentados. A mi me interesa que el RPM sea lo mas alto posible y eso es imposible con el idioma español.

Si pero te repito que estarias atrapado con un publico hispanohablante es decir un RPM bajisimo, ademas de que si se compara por que hay miles de canales comentados. A mi me interesa que el RPM sea lo mas alto posible y eso es imposible con el idioma español.
Es imposible tener alto RPM en juegos definitivamente.

Es imposible tener alto RPM en juegos definitivamente.

Nunca sera alto, pero si es trafico de USA, europa, japon... de 2 a 3 incluso 4 veces mas que trafico hispanohablante, ademas consigues mas visitas que en nichos con CPM muy alto como pueda ser negocios, asi que se equilibra un poco. Por eso digo que usar la voz en español te limita mucho. Pero no se si podre monetizar el contenido al no ser comentado. Otros lo hacen pero no se si es por que los canales ya son viejos con autoridad por eso pregunto si alguien lo ha conseguido recientemente.

Si pero puedes hablar español y ademas de hacer gameplays, tambien podes ganar con afiliado de amazon ofreciendo placas de video, cpu, compu gamer!! mucha gente te va a ver y si jugas bien, van a decir que buena pc debe tener!!

Si pero puedes hablar español y ademas de hacer gameplays, tambien podes ganar con afiliado de amazon ofreciendo placas de video, cpu, compu gamer!! mucha gente te va a ver y si jugas bien, van a decir que buena pc debe tener!!

El CPM hispanohablante es muy bajo y la gente no hace click en los links de afiliados de los videos a no ser que seas alguien muy grande tipo Grefg que por estadistica acabas convirtiendo en ventas de todo tipo (merchandising etc).

Al final el comun de los mortales nos tenemos que conformar con el Adsense y como digo, el trafico hispanohablante paga muy poco.

El CPM hispanohablante es muy bajo y la gente no hace click en los links de afiliados de los videos a no ser que seas alguien muy grande tipo Grefg que por estadistica acabas convirtiendo en ventas de todo tipo (merchandising etc).

Al final el comun de los mortales nos tenemos que conformar con el Adsense y como digo, el trafico hispanohablante paga muy poco.
Todo depende de como juegues los juegos, si sos un buen player, vas a subir los seguidores y vas a vender productos.
Yo aveces veo gameplay y como no tengo una computadora gamer pero si me gusta jugar juegos que soporte mi notebook, si entro a los enlaces de afiliado, y me interesa ver los precios, si tengo el dinero compro.

Yo creo que va por eso, en el mundo gamer, llama mucho la atencion los teclados, mouse, auriculares de bajo precio pero con un % de ganancias bueno igual en amazon, y son baratos! es cuestion de probar, no te cuesta nada dejar en la descripcion del video los enlaces de compra de productos.

Todo depende de como juegues los juegos, si sos un buen player, vas a subir los seguidores y vas a vender productos.
Yo aveces veo gameplay y como no tengo una computadora gamer pero si me gusta jugar juegos que soporte mi notebook, si entro a los enlaces de afiliado, y me interesa ver los precios, si tengo el dinero compro.

Yo creo que va por eso, en el mundo gamer, llama mucho la atencion los teclados, mouse, auriculares de bajo precio pero con un % de ganancias bueno igual en amazon, y son baratos! es cuestion de probar, no te cuesta nada dejar en la descripcion del video los enlaces de compra de productos.

De que youtubers has clicado en links de afiliados?

La mayoria de youtubers ni saben jugar tan bien.. solo que caen bien a la gente. Mira en Karmaland por ejemplo, Auronplay no tiene ni idea y es de los que mas visitas saca.

La gente que es famosa por ser muy pros a un juego es un minimo, la mayoria simplemente caen bien a la gente y llevan años haciendo videos.

Yo estoy seguro que el Adsense es donde mas dinero ganan la mayoria, los que mueven masas si tienen afiliados y merchandising, tambien suscripciones en twitch etc. Pero para el comun del os mortales, no me creo que con el trafico de un canal pequeño-mediano saques mucho por afiliados.

youtube esta algo saturado donde te recomiendo echar un ojo es en los streamings

youtube esta algo saturado donde te recomiendo echar un ojo es en los streamings

Los que estan en streaming la mayoria vienen de Youtube... crecer en streaming desde 0 he visto pocos por no decir ninguno.

Atrás