Alguien a pasado estás fiestas en soledad?

• Autor Autor Meteor Black
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Meteor Black

VIP
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, quisiera saber cuánta gente a pasado solo estás fiestas... Para no sentir que soy el único.

Me refiero a navidad y año nuevo, lejos de casa porque la familia está en otro país lejos o otros motivos.

El caso mío es que es mi quinta navidad y año nuevo solo, pero está fue diferente.
Tuve que trabajar hasta altas horas y pues llegué directamente a dormir. A la media noche me despertaron los juegos artificiales y salí a ver por la venta como todos celebraban en familia mientras yo no tenía a la oscuridad de la casa y las voces de un bebé que llora en las madrugadas.
A parte de eso mi novia me engaño y se fue con otro, así que fue un buen año supongo.

Cuénteme ustedes cómo pasaron sus fiestas en soledad.

Menos mal ya se fue el 2022, este año recién empieza.

Acaba de empezar el año..
deja atrás lo malo del 2022 y intenta esforzarte al máximo para lograr tus metas este 2023.
Quizás fue un año de mierda y en diciembre viviste el vivo reflejo de ello, pero la vida continúa y hay que mirar hacia delante porque nunca se sabe cual será el último día.
Yo pasé el 24 totalmente solo y el 31 en familia pero con la ausencia de muchos.

Mucha suerte este 2023, tu puedes!

Pues mucha más gente de la que te podrías imaginar pasa las fiestas en solitario.
Este año ha sido mi caso, como otros tantos años. Te entiendo.

Te deseo un muy buen 2023!

Bro, La Soledad es una BENDICION DE LOS DIOSES DEL OLIMPO, DE LAS MONTAÑAS SAGRADAS, DEL TEMPLO DE LOS ASTROS.

Si tú no lo disfrutas, es porque no lo sabes manejar

Recuerda que en la vida nada es para siempre, y llegas a un punto en donde la vida en vez de darte cosas empieza por quitartelas.

Y no quiero decir que estás condenado a estar solo, solo digo que hay años buenos y malos.

Además la soledad te ayudará a valorar la compañía, solo debes buscar el lado positivo.

De igual manera un nuevo año solo es un número, y es normal que la nostalgia te lleve a ver la realidad desde otra perspectiva.