Alguien a probado Génesis FrameWork para WordPress

• Autor Autor Rochagavia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rochagavia

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy leyendo cosas interesantes sobre Génesis FrameWork para WordPress, a parte de que facilita la forma de diseñar, como que optimiza muy bien el SEO y que optimiza los tiempos de carga.

Estoy a muy poco de probarlo, pero, ¿Alguien lo habéis probado ya?. Si no os importa, me podéis dar vuestra opinión y si merece la pena usarlo.

Aquí os dejo el enlace de Génesis FrameWork: Genesis Framework by StudioPress

Gracias por anticipado.

Un saludo!

Yo lo compre en la pagina oficial.

Y la verdad que si funciona muy bien, sus themes son muy ligeros y super fáciles de editar, aparte de que tienen una estructura para SEO bastante bien, sin sobre optimizar y algunos Widgets que me encanta como se ven!:encouragement:

Sin duda lo recomiendo.:encouragement:

Gracias por la respuesta Gustavo.

La página oficial no es la que he puesto?

Hay que comprar un programa por web o compras el programa y ya luego vas comprando plantillas?

Gracias.

Un saludo!

Gracias por la respuesta Gustavo.

La página oficial no es la que he puesto?

Hay que comprar un programa por web o compras el programa y ya luego vas comprando plantillas?

Gracias.

Un saludo!

Si, ese sitio web es el oficial.

Si compras el que viene en el link que has puesto, ese es solo el Framework, y se compone de un theme hijo (child Theme), instalas ambas y el que tienes que editar es el child theme.

Es decir esto hay que comprar no? Café Pro Theme from StudioPress

Framework + tema.

Gracias.

Un saludo!

Todos los themes de ahí incluyen Framework, el link que pusiste tambien es framework con su theme, pero es un theme muy sencillo por eso los demás themes cuestan un poco mas, por que no es el theme predeterminado del framework.

Perfecto, Aclarado!

Voy a probar FrameWork.

Muchas gracias por tu ayuda!

Un saludo!

que tal como ha ido? merece la pena?

Atrás