Alguien a probó o a probado BeRuby? - Dudas con los pagos

• Autor Autor Sefaradez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sefaradez

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Bien, hace par de días me registré en Beruby, y quería preguntar si ellos pagan?
Por qué observé que pagan el minimo de 10.00 Euros, y actualmente tengo más de 10.52 Euros y no sé logra dar click en el botón de cobrar por paypal... ¿Ellos estafan y/o es SCAM?
¿Alguien lo probó? Algún testimonio para seguir utilizando...
Gracias,
éxito!

Pues es de confianza segun cuentan y si el retiro es de 10 Euros hoye cuanto tiempo te llevo yegar a los 10 Euros
Fijate si agregaste bien tu cuenta paypal o si pusite cuenta paypal

Yo hace como 2 años y para llegar alos 10 euros uff como ocho mese me tomo pero si te los pagan

8 meses uuuuuuuuuu mucho tiempo

Me llevé únicamente 2 semanas, ¿El retiro mínimo es de 10 Euros? Lastima tengo generados los euros pero no logro cobrar, escribí bien mi paypal pero no logro ver ese botón, envíe un mensaje al soporte técnico y nada... Mi última alternativa fue crear un post en sus foros, espero y me contesten 😀

EDITO: Soy de México, ¿No existe ningún problema? Solo probé este sistema por 2 semanas 😀 GRACIAS...

a mi me pagaron muchas veces pero lo considero una perdida de tiempo, se tarda mucho en juntar la plata.

Me llevé únicamente 2 semanas, ¿El retiro mínimo es de 10 Euros? Lastima tengo generados los euros pero no logro cobrar, escribí bien mi paypal pero no logro ver ese botón, envíe un mensaje al soporte técnico y nada... Mi última alternativa fue crear un post en sus foros, espero y me contesten 😀

EDITO: Soy de México, ¿No existe ningún problema? Solo probé este sistema por 2 semanas 😀 GRACIAS...
Posiblemente este acabando de confirmar tu saldo por eso hoye como le hiciste para en 2 dias sacar los 10 euros

Yo una vez cobre y sin ningún problema!

Lo feo es que se dura mucho para llegar al mínimo!!

Salvo que tengas muuuuchos referidos!
Para mi es una perdida de tiempo!
Aunque si pagan

Atrás