Alguien a tenido problemas por no poner el anuncio de politica de cookies

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proxy

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
E visto que muchos ponen este anuncio, pero nunca e escuchado de alguien penalizado,,

Igual si alguien a sido penalizado pudieron arreglarlo?

Muchos se preocupan por esto pero no e visto a nadie hablando del tema,, o si realmente pasa

Tampoco e escuchado de alguien quejandose por que le haya afectado no poner dicho anuncio,,

Pues hoy en día para que te acepten en Adsense, si no cuentas con ese anuncio aún seas de un país donde no se necesite, no te aceptan. En mi caso tenía las políticas, pero no el anuncio y cuando me quejé porque me lo rechazaban, me dijeron que ese era uno de los problemas, (el otro era no tener 3 pestañas desplegables con 5 o más posts...

Se me olvidó poner, como tal nunca me penalizaron ni nada por el estilo, incluso en un par de blogs que están orientados a un país que nada que ver con las cookies, lo quité y como sin nada.

Por mi parte nunca lo puse, y me aceptaron Adsense al primer intento, ya tenia unos 4 o 5 meses desde que la inicie.

En Europa es obligatorio ponerlo. ¿No lo pones y no pasa nada? Vale, hasta que alguien de la competencia te denuncie.

¿No lo pones y no pasa nada?
Según lo que entendi, si empiezas a recibir mucho trafico de europa, especialmente Reino Unido, google te envia un aviso, y si no lo cumples, dejan de aparecer anuncios en ese país.

Última edición:
Según lo que entendi, si empiezas a recibir mucho trafico de europa, especialmente Reino Unido, google te envia un aviso, y si no lo cumples, dejan de aparecer anuncios en ese país.

No cites algo que no he dicho (has editado mi comentario). Precisamente te he dicho que tiene consecuencias.

No cites algo que no he dicho (has editado mi comentario). Precisamente te he dicho que tiene consecuencias.
Las citas pueden ser parciales, ya estas parecido a un tipo que me exige que no lo cite diga lo que diga y hasta me envía mensajes privados ofensivos diciéndome lo mismo jaja

Las citas pueden ser parciales, ya estas parecido a un tipo que me exige que no lo cite diga lo que diga y hasta me envía mensajes privados ofensivos diciéndome lo mismo jaja

Vuelves a mal interpretarme. Puedes citarme cuando quieras, pero no edites mi comentario. Y yo jamás te he enviado un privado a ti y a nadie ofendiendo. Siempre he sido educado con todo el mundo y sólo trato de ayudar.

Vuelves a mal interpretarme. Puedes citarme cuando quieras, pero no edites mi comentario. Y yo jamás te he enviado un privado a ti y a nadie ofendiendo. Siempre he sido educado con todo el mundo y sólo trato de ayudar.
Dije
ya estas parecido a un tipo que
Osea, no me refería a ti, hablo de un loquito por ahi que por citarlo se enoja conmigo xD

No lo tengo ni lo voy a poner en el corto plazo. Necesito traquear sí o sí el tráfico con analytics. Cuando mi web se vuelva muy viral entonces lo pondré.
Tampoco tengo mis datos personales obliga la UE a poner, que les den por culo. Quién me protege a mí de que un zumbado le de por venir a mi casa, suplantar mi identidad con mi dni, o acosarme por teléfono?

Tampoco tengo mis datos personales obliga la UE a poner, que les den por culo. Quién me protege a mí de que un zumbado le de por venir a mi casa, suplantar mi identidad con mi dni, o acosarme por teléfono?
Ó a matarte 💀

Atrás