Alguien a utilizado Freebitcoin

themasterlight

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2018
Crédito(s)
0
Saludos tengo un mes utilizando este servicio y quisiera saber si en realidad paga y sino hay que invertir antes que sacar el dinerito que tengo ahí. So denme sus opiniones personales sobre esta web, cuando utilizaban sus servicios.

piga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Crédito(s)
0
La web es buena y paga el dinero ganado.

jonathfere

VIP
Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Nov 2019
Crédito(s)
0
Obvio que paga... pero muy poco!

josesolano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Crédito(s)
0
Paga cuando comenzó todo lo de btc y eso ingresé a esa web y genere algo de dinero en realidad solo fueron centavos lo deje reponer unos años y luego cuando revise tenía 30$ wtf

isharewithyou

VIP
Alfa
Marketing
Desde
6 Oct 2018
Crédito(s)
0
Si paga, es 100% segura, aunque se paga muy poco al igual que todas las faucets, pero de sacar tu dinero no tengas problema que si que lo podras sacar sin problemas

MadrizBoss

VIP
Gamma
Redactor
Desde
5 Jul 2019
Crédito(s)
0
Para mi siempre será la más recomendable, incluso da hasta gusto utilizarlo como billetera ya que a partir de los 0.000030000 (si no me equivoco) empiezan a generar intereses, simplemente por dejar tu dinero allí.

Dejé de utilizarlo cuando aposté por Tyrion o Sansa en el sorteo de Juego de tronos y obviamente perdí xDDD.

MarketBeta

VIP
Beta
Social Media
Desde
2 Dic 2019
Crédito(s)
0
se poco de freebtc pero ten cuidado con las plataformas en general ya hubieron muchas que desaparecieron y estafaron millones por ejemplo AltNeuro,Tradenance,L7Trade y otros mas.... hace poco la gente se salio de YouxWallet no se porque... pero tampoco me convencia mucho