Alguien a visto sombras en forma de silueta etc?

• Autor Autor idolquent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idolquent

Épsilon
Hola pues a menudo pasa en mi casa que se ven sombras o siluetas de algún individuo pero cuando enfocamos la vista no hay nada es como si solo se pudieran ver con el rabillo del ojo ¿a alguno de ustedes les a pasado? , una ves cuando era niño y era día de los muertos a un amigo se le ocurrió tomar fotos y cuando las revisamos se veían sombras blancas en las calles entre las personas, a menudo las veo pero oscuras no blancas como las fotos que tomamos el día de muertos, las que vemos aveses son así como estas:

maxresdefault.jpg

hombres-sombra_1_1935684.jpg

gente-sombra.png

Este post es muy perturbador. :ghost:

Si he visto es algo normal, por la poca luz y la vista humana como que se confunde con las diferencias de luz y oscuridad

una vez me paso algo parecido mi experiencia mas cercana al lado de los muertos fue cuando pase aproximadamente 2 meses sin poder dormir porque cuando estaba en proceso de caer en los brazos de morfeo y que aun estaba consciente sentia que algo me precionaba el pecho, en mi cabeza era la sombra de una mujer y no podía dormir a ninguna hora del dia :sleeping::grumpy:

Pareidolia 😎 :encouragement:

Hace unos años me paso eso, cuando en ese tiempo estaban construyendo la casa y los cuartos aún no tenían puertas, resulta que la columna donde esta el mesón, vi la silueta de una mujer fumando, claro yo pequeño pensé que era mi mamá, pero ella no fuma, de igual manera le había preguntado y me dijo que no :s fue bastante raro eso

Yo veo esa imagen de la segunda foto en mi casa y la carrera que pego bueno... xD

Yo siempre he sido escéptico de este tipo de cosas, siempre cuando veo algo extraño le busco una explicacion logica, aunque he visto y oido cosas inexplicables al igual que mi hermana, incluso por ahi teniamos una foto donde mi hermana la tomo en la sala y habia una mesa y muy claramente se veinan los pies con zapatos de un niño debajo de la mesa lo cual era bastante impresionante, era como si un niño estuviera sentado en el mueble que esta detras de la mesa, pero no habia nada de la mesa para arriba solo abajo de ella y eran unos zapatos asi tipo los converse pero pequeños, cabe destacar que en ese entonces no habian niños en la casa y nadie usaba ese tipo de zapatos...

Última edición:
Yo lo mas parecido fue en un antiguo trabajo, cuando llegaban las 19 aproximadamente comenzaba a ver algún día si y otro no una sombra pasando como si corriera en diferentes direcciones, lo curioso es que nunca se dejaba ver en el campo visual al 100%, siempre pasaba y la podía ver con el rabillo del ojo como se dice.
Yo considero que fuera lo que fuese estaba jugando conmigo, quizá era un niño, en fin cambie de vida y trabajo y no lo he vuelto a ver mas.

alguien a notado que la segunda foto si la ves fijamente tiene como un efecto de agrandarse la silueta negra? xD

Atrás