Alguien adicto a juegos de mesa?

• Autor Autor KEROXENO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KEROXENO

KEROXENO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas beteros y beteras algún freake de juegos de mesa?

Cuales recomendáis?? Tengo que hacer un regalo.

Saludos!

Pues si el regalo es para una persona que acostumbra jugarlos seguro ya los tiene todos jeje, yo no soy fan, pero lo clasico es scrabble y monopoly, hay versiones especiales de esos juegos como el monopoli de LQSA (serie española) si esta bien hecho talvez lo jugaria j:sonrisaabierta:

Monopolio nunca pasa de moda jajaja, super recomendado🙂

Yo soy un adicto al monopoly, el mejor juego de mesa de la historia.

Monopoly :love_heart:

aventureros al tren , menudo vivicio

Rumy-Q es genial

Hola [MENTION=173802]KEROXENO[/MENTION], yo te recomendaría Risk y Monopoly pero en una versión como la de game of thrones o algo así de edición especial😛8:

buenas, yo estas navidades he descubierto un juego que al parecer es antiguo y que se llama los exploradores de Qatán, es adictivo, la cosa es que es de mínimo 3 máximo 4 jugadores. Espero que si lo compras guste.
Un saludo.

Pues ultimamente he cogido el gusto por mi novia de juegos de mesas pero asi como tal los clasicos: Uno, ajedrez (buscale uno brillante, con algun degradado bonito para variar), cartas (de aqui parten varios juegos aunque la mayoria son de buena cantidad de gente)

Ya si es para varias personas pues, ludo, clue, jenga, etc

Me gusta mucho el monopoly y recordando anteriormente jugaba bastante astucia naval.

Hola para mi los mas adictivos para jugar con varias personas son Monopoly y T.E.G

Ufff me encanta jugar Poker o Monopoly te lo recomiendo!!!!