Alguien ah probado silentcloaker. com?

• Autor Autor luismiguel31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel31

luismiguel31

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, Estoy por comprarme los servicios de cloaker de esta pagina '' silentcloaker.com '' para poder hacer campañas en fb ads para tener ganancias en mobusi y quisiera saber si alguien por aqui la ah utilizado porque eh buscado por el foro y no encuentro nada sobre ella y pues creo que se ve confiable la pagina... Me han sugerido tambien el script sensei que hace lo mismo pero entonces es mucho mas caro..

Me gustaria algunas sugerencia de las personas que lo han utilizado 🙂 y gracias de antemano :encouragement:

Me explicas un poco más de que es esa plataforma, ¿venden cupones baratos ahi o que?:encouragement::topsy_turvy::topsy_turvy:

Me explicas un poco más de que es esa plataforma, ¿venden cupones baratos ahi o que?:encouragement::topsy_turvy::topsy_turvy:

es un cloaker como el script sensei que con el puedes promocionar lo que quieras en fb ads como cpa, marketing de afiliado.. etc sin que te bloqueen tu cuenta de ads.. :encouragement:

estoy apunto de comprar el Cloaker y me gustaria saber que tal funciona...

Me uno a tu pregunta :fatigue:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Afirman como no seremos baneados, en que se basan para tal afirmacion
que precio tienen?

Porque no comprar el script sensei, ya que tenes soporte en español y por lo que veo los precios no son muy diferentes.

Atrás