Alguien ah usado el SCRIP SENSEI para hacer propaganda?

• Autor Autor Elmejor2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elmejor2014

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La pregunta es porque me interesa demasiado el scrip sensei. Pero no quiero dar la cantidad de dolares en que la venden sin antes saber si a alguien le a funcionado. Alguien que me deje saber si lo usa y le funciona porfavor.! 😛7:

yo lo use para campañas de facebook y me funciono, facebook no detecta nada. y es muy facil de instalar y manejar. pero de momento no estoy usandolo, si te interesa yo te vendo mi suscripcion te doy mi user y pass...a mitad de lo que cuesta en la pagina. saludos

Saludo, El problema no es tanto comprarlo, mi miedo es que no me funcione, nose me gustaria probar.
No tienes la posibilidad de hacerme una Subcuenta así pruebo o no se puede?
Lo que pasa que eh comprado muchas cosas y al final no me sirve para nada 🙁
#EsperoEntiendas!

- - - Actualizado - - -

Saludo, El problema no es tanto comprarlo, mi miedo es que no me funcione, nose me gustaria probar.
Lo que pasa que eh comprado muchas cosas y al final no me sirve para nada
#EsperoEntiendas!

- - - Actualizado - - -

yo lo use para campañas de facebook y me funciono, facebook no detecta nada. y es muy facil de instalar y manejar. pero de momento no estoy usandolo, si te interesa yo te vendo mi suscripcion te doy mi user y pass...a mitad de lo que cuesta en la pagina. saludos

Lo que pasa que eh comprado muchas cosas y al final no me sirve para nada
#EsperoEntiendas!

a que te refieres con que no te funcione? el scritp hace su trabajo y funciona y creo que no se puede hacer subcuentas..si te animas me dices para hacer la venta saludos.

El script sensei va muy bien aun que es carisimo... yo tengo otras opciones mas rentables e igual de validad pero no puedo venderlas por aqui

Última edición:
El script sensei va muy bien aun que es carisimo... yo tengo otras opciones mas rentables e igual de validad pero no puedo venderlas por aqui

no puedo haceder a lapagina de negocios aun no tengo rangos. :grumpy:
MP o skipe