Alguien al quien darle 100$ paypal para trasladarlo a xoom?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Dandole una comisión de por ejemplo 10$ por el traslado...

Esque mas adelantito quiero sacar dinero de mi cuenta paypal no verificada, entonces quisiera saber sobre alguien que podría hacer esto, recibir 100$ desde mi cuenta y que el con su paypal verificada me envie 90$ a una cuenta de xoom en la cual quiero mandar dinero a la cuenta de mi papa en Guatemala.

Así que daría una comisión no se como verán esto...:tee:

enviame un MP

Ten cuidado que por aquí hay mucha gente que intenta hacerse la navidad fácil 😛

Yo tengo cuenta verificada en mexico si te sirve yo te hago el favor

Aunque deberías verificar tu cuenta con lo que pagas de comisión, verificarla vale como 15 dolares nada mas .. Saludos

Te aconsejo que verifiques tu cuenta, puede que algún día te la cierren

Ten cuidado que por aquí hay mucha gente que intenta hacerse la navidad fácil 😛

Yo tengo cuenta verificada en mexico si te sirve yo te hago el favor

Aunque deberías verificar tu cuenta con lo que pagas de comisión, verificarla vale como 15 dolares nada mas .. Saludos

vives en Colombia?

Como haces para recibir el dinero de paypal, yo tengo una cuenta en españa, y tengo varios euros allí... necesito saber como hago eso...

yo ya e hecho favores de ese tipo, yo tengo cuenta verificada....
si te interesa enviame un MP,

PD. estoy en mexico.

Si vivo en colombia, nunca e retirado dinero del paypal, pero simplemente es enviar el dinero de paypal por Xoom a una cuenta bancaria o a un cheque para retirar el dinero por ventanilla de un bancolombia 🙂 conozco personas que lo han echo

vives en Colombia?

Como haces para recibir el dinero de paypal, yo tengo una cuenta en españa, y tengo varios euros allí... necesito saber como hago eso...

yo podria hacertelo sin problemas, el tema es como mandartelo a guatemala

yo podria recibir tu dinero; y enviartelo por dinero express de banco azteca; cobran menos que western uunion;

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás