Alguien anda dando dedos rojos!

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Estoy de acuerdo, lo acabo de ver hace unos minutos ¬¬.

Salu2 :hello:

Pues habrá que encontrar al wey que lo anda haciendo por hacer....

A mi no me ha pasado, pero hay que estar alertas... ya estamos siendo víctimas de los primeros trolls.

Hola pues si a mi me han dado 2 veces en un post Poyello que has dicho tu que era injusto.... quien sera...

cómo me doy cuenta si me dieron en un dedo rojo en uno de mis comentarios?

diganmelo ami que me llenaron de dedos rojos.
tendrían que dejarnos ver quien nos dios el dedo rojo y el porque.

A mi han dado uno pero ya hace 1 semana en lo de algo de aumentar visitas donde dije "se sociable". Habra que estar atentos.

yo reparto dedos verdes, pero cuando no me gusta algún hilo también doy rojos.

Pfff, a mi no me pasó por suerte, de seguro Sevenmix pillará al troll 😉

Se me hace una injusticia, Sevenmix podrías incorporar un sistema que solo miembros con cierto nivel puedan valorar las entradas.

Saludos y esperemos encontrar a ese mal intencionado!

Hola a todos,

Me imagino que el Hack/MOD para vBulletin debe tener un registrador de los usuarios que aplican puntos (dedos) a los post (es por eso que hay que registrarse para calificar post)

Ahí sevenmix me imagino que podrá ver quien es el repetidor de dedos rojos y haber que sucede más adelante...

Salu2 :hello:

uff a mi me subieron uno, a poyello otro, a jesus y alan dedos rojos, que carajo esta pasando aqui. Si se puede ver lo verde, que no se vea lo rojo.

Esto ya es una pasada.. Aquí siguen dando dedos Rojos!! Que cobarde quien lo hace!

uff a mi me subieron uno, a poyello otro, a jesus y alan dedos rojos, que carajo esta pasando aqui. Si se puede ver lo verde, que no se vea lo rojo.

En donde viste lo de los dedos rojos?

Estoy tambien de acurdo. Hay que encontrarlo. No dice acaso quien te da malas calificaciones o dedito rojo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás