Alguien aqui tiene 2 o mas canales monetizados con el mismo Adsense con antigüedad?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien aqui tiene 2 o mas canales monetizados con el mismo Adsense que lleve ya meses o años con asi?, pregunto por que ultimamente esta pasando que los que tienen varios canales se los han cerrado y les han dejado el canal con mas subs y con mas visitas, estoy llegando a la conclusion de que youtube ya no deja tener mas de un canal por usuario o cuenta Adsense.

por eso quiero saber si hay alguien que tenga mas de 2 canales de youtube con una misma cuenta adsense por lo menos mayor a 3 meses de antiguedad..

Yo tengo y es por años. Tengo 2 cuentas para youtube, por cada cuenta en promedio 5 gmails y unos 20-25 canales. Aunque hace poco me banearon 6 canales que tenía en un solo gmail.

yo tengo 2 canales (completamente legales) y no tengo ningún problema.

mi experiencia es la siguiente 3 cuentas adsense creadas a nombre de mis hermanas pues la medio manejan, la propia 5 canales cada uno con cuenta gmail sin ningun problema y unos 5 años de antiguedad, las otras dos creadas después con casi 2 años de antiguedad aprox 5 canales en cuentas gmail cada una, todo ha sido baneado no dejaron ni un canal, creo un nuevo canal y lo banean creo que ya quedan marcadas, seria eliminar usuario completo y empezar de cero pienso yo

Yo tengo varios canales en una misma cuenta, tenía 3 monetizados pero en febrero me cerraron el canal principal, los otros dos siguen operativos y de momento sin ningún problema. (varios años de antiguedad todos ellos)

Dos canales en el mismo gmail y un mismo adsense y sin problema, canales legales claro. El problema no es tanto como lo tengas, sino lo que tengas publicado en el canal.

tengo 3 canales con distinto correo, pero cerrare uno por que en un fracaso xd, ya que los otros 2 son un exito y ademas no me queda tiempo para el tercero xd, el primero es de 13000 subs, el segundo de 30000 y el que cerrare es de apenas 400 subas xd :welcoming:

Me fui creando varios canales temáticos, algunos con contenido original y otros con vidz de Twitter y Facebook. En las últimas horas me han cerrado seis canales, incluyendo algunos contenidos con contenido original.