¿Alguien aquí trabaja como redactor o blogger?

• Autor Autor EveDay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EveDay

EveDay

Delta
Redactor
Bueno yo creo que la respuesta es obvia, sé que hay varios bloggers aquí pero más bien quiero que me comenten su experiencia.

Verán, me gustaría iniciar de redactora y correctora de estilo online y obviamente ganar dinero, pero necesito saber donde empezar, en que sitios buscar trabajo y todo eso. ¿Me podrían ayudar, por favor? Sé que al inicio no me pagarán mucho, pero tengo ganas de trabajar y por algo se empieza. Sinceramente, ¿creen ustedes que pueda comenzar sacando unos 10 dólares al día escribiendo posts y artículos?

Con eso o una cantidad aproximada me daría por bien servida, pero cuentenme ustedes como les va, su experiencia personal como bloggers y si no es indiscreción, cuanto ganan para ir haciendome una idea y como se mueven para conseguir trabajo online.

Espero no molestar y agradezco de antemano cualquier opinión. Saludos. 🙂

En FB puedes conseguir esa cantidad con facilidad

Bueno yo creo que la respuesta es obvia, sé que hay varios bloggers aquí pero más bien quiero que me comenten su experiencia.

Verán, me gustaría iniciar de redactora y correctora de estilo online y obviamente ganar dinero, pero necesito saber donde empezar, en que sitios buscar trabajo y todo eso. ¿Me podrían ayudar, por favor? Sé que al inicio no me pagarán mucho, pero tengo ganas de trabajar y por algo se empieza. Sinceramente, ¿creen ustedes que pueda comenzar sacando unos 10 dólares al día escribiendo posts y artículos?

Con eso o una cantidad aproximada me daría por bien servida, pero cuentenme ustedes como les va, su experiencia personal como bloggers y si no es indiscreción, cuanto ganan para ir haciendome una idea y como se mueven para conseguir trabajo online.

Espero no molestar y agradezco de antemano cualquier opinión. Saludos. 🙂

Chica, escribiendo unas cuántas horas podrías sacar 20$ al día fácilmente, aunque seas novata. Eso sí tendrás que estar motivada.

Cuando tengas 30 mensajes (si no me equivoco) podrás acceder a la sección de negocios y ofrecer allí tus servicios. :encouragement:

Primero tienes que llegar a 30 mensajes y 30 días en forobeta para entrar en una sección que no se encuentra disponible para usuarios alpha. La gran mayoría son bethas para arriba! Pero para ello primero completa lo que te menciono para que puedas estar tranquilo!

Yo trabajo como redactor, acá en forobeta hay una sección de negocios a la cual podrás acceder cuando cumplas 30 días y hayas escrito 30 mensajes, donde también hay muchos.

Respondiendo a tus preguntas, aquí es un buen lugar para trabajar como redactor, pero yo ofrezco también mis servicios en fiverr y me ha ido bien, ya que cobro más de lo que se suele pagar por el foro, si usas el buscador del foro te darás cuenta de que hay una lista de sitios en donde puedes conseguir trabajo.

Sobre si puedes comenzar ganando esa cantidad que te propones, si es posible pero tienes que dedicarle un poco de tiempo, en cuanto a lo que gano puedo decir que es mucho más de las expectativas que tu tienes.

Saludos y suerte. :encouragement:

Como te dicen los demás compañeros. Existe la sección de negocios donde podrás acceder dependiendo de cuantos días o mensajes te falten. Actualmente por esa razón no la puedes ver. Allí puedes ofrecer tus servicios y tomar de ejemplo las formas de trabajo que se suelen usar.

Enlace eliminado soy usuario, redacte ahí, despues de unos post de prueba que te piden, y pagan por transferencia o paypal una vez al mes. Es una buena práctica hasta que puedas entrar en la zona negocios de aquí, también está Enlace eliminado donde conseguí bastantes trabajos, o si no, en CompuTrabajo - Bolsa de Trabajo - Ofertas de Empleo encontrarás ofertas de trabajo para "redactores" si buscas esa palabra en la búsqueda de empleos.

Saludos y mucha suerte!!!

Enlace eliminado soy usuario, redacte ahí, despues de unos post de prueba que te piden, y pagan por transferencia o paypal una vez al mes. Es una buena práctica hasta que puedas entrar en la zona negocios de aquí, también está Enlace eliminado donde conseguí bastantes trabajos, o si no, en CompuTrabajo - Bolsa de Trabajo - Ofertas de Empleo encontrarás ofertas de trabajo para "redactores" si buscas esa palabra en la búsqueda de empleos.

buenos sitios... sólo conocía Computrabajo ¿te tenías los otros guardados en secreto o qué?
[MENTION=26310]EveDay[/MENTION] seré el primero en contratarte me parece...

Vaya, ¡cuantas respuestas y tan rápido! :welcoming:

Muchas gracias por sus opiniones, de verdad yo creí que me iba a encontrar con comentarios del tipo de: "uh, pides mucho o vas a tenerlo más complicado que eso", pero no, ustedes me dan muchos más ánimos para empezar. Me da gusto que haya trabajo por aquí y que les este yendo bien.

Por el momento creo que lo que voy a hacer es abrir un blog y subir artículos de distintas temáticas para que vean mis habilidades, y así tener algo que mostrar cuando pueda entrar a la zona de negocios. Me esforzaré bastante. 🙂

¡De verdad les agradezco la ayuda!

- - - Actualizado - - -

En FB puedes conseguir esa cantidad con facilidad

¿Y exactamente cómo, si no es indiscreción? xD

buenos sitios... sólo conocía Computrabajo ¿te tenías los otros guardados en secreto o qué?

jaja, es que trabajo como blogger hace, puff, mas de 5 años, creo que pase por todas las potenciales redes de contratación de redactores, y bueno, depurando me quede con Forobeta y las que mencioné recién. 😀
Espero les sean de ayuda para quienes no las conocían.

¡Y yo estaría encantada de ayudarte! 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, voy a checar los sitios, parecen buenos. :welcoming:

Amiga [MENTION=26310]EveDay[/MENTION] acá hay gente que ofrece sus servicios de redactor/a pero muchos se enfocan en x temas, otros prefieren redactar packs de artículos y venderlos, y otros simplemente se cogen x tiempo para redactar hasta que estén de nuevo libres (y a veces los contratan de forma permanente), por tu forma de expresarte estoy seguro de que te irá bien, pero como ves con lo que te expongo, hay sitio para todos

escribe articulos y cuando puedas entrar a la zona de negocios vendelos 🙂

y ofrecete como redactora 🙂

Luego también está el problema de que algunos redactores no aceptan ciertas temáticas, la de mi blog en esta época no he conseguido a nadie que quiera redactar nada, y eso que les doy todas las facilidades... también es un campo que hay que explorar, si hay una temática que nadie puede con ella, pues toca atreverse creo yo...

- - - Actualizado - - -

por ejemplo a Valverde le pago de 60$ a ~ 100$ (al mes) por un post al día de 200 palabras

¿y ahora avisas? ¿no tienes un puesto libre? por ese sueldo dejo todo lo que estoy haciendo ahora que prácticamente sólo me genera pérdidas, jajajaa....

Y, convengamos que hay temáticas que si uno es responsable, no las toma. Responsable en el sentido de que si no entiendo nada de motores de aviones, ofrecer artículos sobre el tema y pretender que sean algo mas que un re expresar algo leido con el riesgo de comenter algún error técnico pues, mejor dejarlo a alguien que sepa del tema.

El punto es que si te gusta la temática sobre la que escribes, el lector lo nota, y son esos artículos los que suman en una web mas que una visita por resultado de búsqueda de Google, sino que hacen que el lector vuelva, recomiende, y la página crezca finalmente. Lo noto en mis webs, hay una que realmente me gusta mucho, y encuentro entre los origenes de las visitas foros y webs donde no fui yo quien hizo los enlaces a mi página, si no que se han dado naturales y wow, eso me encanta, jaja.

En fin [MENTION=26310]EveDay[/MENTION] te irá bien, tan bien como quieras que te vaya en este mundillo, me sumo a lo que dicen los colegas, hasta entrar a zona de negocios, puedes empezar a redactar sobre lo que te guste, y luego subastar o vender los artículos en el foro, luego puedes escribir a pedido, o publicar diréctamente en blogs de algún colega del foro, eso lo conseguiras estando con atención a las ofertas que surjan.

Wow, ya escribí mucho, saludos!!!

Era lo que también necesitaba saber!! les agradezco a todos, porque alguien pregunta y si o si dan buenas respuestas!!

Me interesa, ya que siempre se me dio bien redactar 🙂