¿Alguien aquí usa Bybit?

• Autor Autor Alejandro1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando lo estas completando te banean mayormente.
Supongo que te banean si ven varias cuentas con una misma ip o algo por el estilo.
Yo nunca he completado uno, pero sí que he participado de varios eventos para nuevos usuarios desde una misma ip y nunca me han baneado ni ha pasado nada.

Supongo que te banean si ven varias cuentas con una misma ip o algo por el estilo.
Yo nunca he completado uno, pero sí que he participado de varios eventos para nuevos usuarios desde una misma ip y nunca me han baneado ni ha pasado nada.
Una sola cuenta, no hablo de los eventos hablo en especifico por el que dijiste. en ese es que me ha pasado y a varios compañeros

Qué extraño, tal vez no me conviene seguir tratando de completarlos. Además de esto que me estás diciendo, he tratado de comprar piezas y me han robado el dinero y no me han dado nada.

Eso te iba a decir tambien, que hay muchas estafa en eso de compras ya que los grupo son de telegram la mayorias

Eso te iba a decir tambien, que hay muchas estafa en eso de compras ya que los grupo son de telegram la mayorias
Como todo en este mundo de las criptos, ya aprendí a las malas. Por eso quería buscar a alguien acá que sea confiable, pero parece que nadie los hace.

Yo uso Bybit, de hecho soy comerciante verificado dentro del mismo, y nunca tuve un problema. Convengamos que es el segundo exchange más grande que hay en el momento, así que eso también le da un plus:

Atrás