Alguien aqui ya pensó en hacer un portal para su ciudad?

• Autor Autor marc94rc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marc94rc

marc94rc

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy desarrollando un portal online para mi ciudad.
Mi idea es cubrir la parte comercial, agregando la mayoria de las tienda a la pagina y que las personas puedan navegar y obtener toda la información relacionada con ellas. Info de contacto, horario de funcionamiento, y principalmente, los productos que venden.
Ademas, tambien pienso ir a los eventos y tomar fotos, para colocarlos en la pagina.

Lo que me pregunto es..

Alguien aqui ya pensó en hacer un portal para su ciudad?

Las formas de generar ingresos son muchas, vender publicidad, cobrar por listar las tiendas en el directorio, email marketing a las personas de la ciudad, cobrar por tomar fotos en los eventos, vender las fotos, etc etc etc.

Última edición:
Yo no lo he pensado pero conozco una web que tiene algo parecido, pero es de muchas ciudades...

Yo lo que habia pensado es hacer un portal para las grandes plazas de por donde vivo, plazas comerciales, y crear un pequeño portal autoadministrable donde pudieran darse de alta los nuevos locales y vender sus productos en linea...

Igual tu idea suena bastante bien eh, eso con algo de optimizacion SEO a nivel local podria generarte buenas ganancias

Yo hice una cuando tenía 16 años, no tenía mucho que hacer así que me iba a tomar fotos a todos lados. Logre vender algunos banners a comerciantes locales ($150xMes). Me iba "bien" para tener 16 años, hasta que el hosting me canceló por una burrada mía y no había hecho ningún backup así que me quede sin web.

Le puse adsense y al año me entero que había hecho $64 y yo ni enterado xD

Las formas de generar ingresos son muchas, vender publicidad, cobrar por listar las tiendas en el directorio, email marketing a las personas de la ciudad, cobrar por tomar fotos en los eventos, vender las fotos, etc etc etc.

Atrás