⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
K
KarlaCG
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Alguien me puede ayudar? Cuento con un dinero en paypal, con el que me gustaría realizar unas compras, pero las páginas por las que compro, no me dan la opción de paypal. ¿Cómo puedo hacer, para disponer de ese dinero!?
deberia explicarse mejor a que se refiere con que las paginas donde compra no le da esa opcion, porque algunas paginas no aceptan cuenta paypal que no sean de usa
Hola! Alguien me puede ayudar? Cuento con un dinero en paypal, con el que me gustaría realizar unas compras, pero las páginas por las que compro, no me dan la opción de paypal. ¿Cómo puedo hacer, para disponer de ese dinero!?
No, AliExpress si permite pagos por paypal. Pero quiero pagar un pasaje a través de Iberia. Pero la plataforma solo acepta pagos cos TDC
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.