Se solicita Alguien capaz de registrar dominio .cat

• Autor Autor Raichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Raichu

Raichu

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
¡Hola betas! Tengo para registrar un dominio .cat de mucha autoridad con PR5 PA47 DA36. Como sabrán, los requisitos para registrar este tipo de dominios son muy fuertes, fundalmente que el sitio que se vaya a desarrollar sea en catalán.

Ahora bien, como no tengo en mente desarrollar un sitio en catalán, ni ganas de registrarme en algún proveedor de dominios que venda con esta extensión (como puede ser DonDominio, por ejemplo), estoy buscando a alguien que lo registre por mi.

La idea sería revender ese dominio, las ganancias las repartiríamos 40% (para ti) y 60% (para mi), mi parte se me daría a través de Paypal y en dólares preferentemente.

Busco algún socio serio, me reservo el derecho de no aceptar a quien no considere apropiado.

Por favor dejar constancia si envían MP.

Última edición:
Hola, yo soy de catalunya. Me interesa muchisimo colaborar contigo.

Me gustaria hablar contigo por skype. te envio un MP

Muchas gracias, saludos

Raichu te puedo ayudar, ademas tengo descuento en DonDominio.

Si aun buscas a alguien, yo puedo hacer el trabajo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás