Retraso en los pagos del día 15?

Desde
26 Oct 2012
Viendo todos los problemas que esta habiendo no veo como todos los meses gente que ya cobro el dia 15 o 16, estamos a 19 y me extraña tambien que no exista ningun pago, tendra relacion ?

saludos

Ricky Mods

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2013
Yo leí en un comentario que supuestamente pagarían esta semana , pero a como se ven las cosas no creo :neglected:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Los pagos son NET30, el dpto de facturación no tiene nada que ver en la migración, simplemente todavía no se cumplió el plazo.
Sean pacientes, no veo que a otra empresa le reclamen los pagos 10 días antes de que cumplan los NET30.

Besos

El huido

Delta
Desde
26 Oct 2012
No es reclamar Julia, es que resulta raro que precisamente el mes que hay problemas con los cambios se rompa la norma de pagos habitual.

Bss

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
La norma de pagos es NET30. No veo por qué insinuar que es raro si estamos a dia 19. Si otros meses te pagaron adelantado agradecelo, pero no tiene ninguna relación, hoy ya comenzaron los pagos y estoy seguro que la próxima semana van a terminar, así que paciencia.
Besos

Última edición:

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
todos los meses el mismo topic crean, si dicen net30 es porque pagan hasta un maximo de 30 dias despues, si pagan antes mejor pero sino a esperar :moon:

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Así es no veo la necesidad de crear un tema cada mes para preguntarse por que no pago el 15, por que no pago el 16 o el 17 , mientras les page antes del 30 deben estar contentos y esperar sentados, sí se demora mas del 30 (Algo raro que no suele pasar) ahí recién preocuparse, saludos.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Deberian fijar un tema asi como el de adsense, adbooth pago en espera, pago emitido xd :witless:

fanboyES

No recomendado
Desde
17 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay que impacientarse ni exigir el pago ya porque haya meses en los que Adbooth page antes, se supone que son NET30, así que hay que esperar ;)

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Cada mes veremos un tema igual? Impacientes... Aun faltan 11 días.

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Concuerdo con los demas, Ya dejen de estar creando este tipo de temas basura, si tienen algun problema mejor contacten con su Manager.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
XD degen es desespero pareciera que les debieran dinero:witless:
:welcoming::welcoming::welcoming:
a verdad si les deben dinero :boxing1:
si julia no pasara por aquí abría un caos:drunk:

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Ya le pagaron a alguien ? Ya estamos a 22, el mes pasado recibí mi pago este dia, y ahora nada :grumpy:

carloslove

Gamma
Desde
29 Abr 2011
tranquilos de seguro esta semana pagan adbooth cpm y cpa a esperar sentados y esperar que el dinero llegue a las cuentas bancarias :D

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
otro dia mas que pasa y aun no pagan, acaso no dijiste que el lunes terminarian de efectuar todos los pagos? que sucede? esto esta preocupante y alarmante, mis ganancias bajaron en un 60% creo que ya es hora de retirarme.

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 19:27 ----------

otro dia mas que pasa y aun no pagan, acaso no dijiste que el lunes terminarian de efectuar todos los pagos? que sucede? esto esta preocupante y alarmante, mis ganancias bajaron en un 60% creo que ya es hora de retirarme.