Alguien compro alguna vez en Origin??

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me compre el FIFA 16 (La preventa) por Origin, resulta que lo pague por PAYPAL pero he echo todos los pasos y de mi cuenta de paypal no se descuenta el dinero de la compra..

El Pedido queda en estado "Procesando"

No debe ser automático esto? ni bien hago el pedido se me descuenta el dinero de mi cuenta de Paypal??

Creo que por ser una preventa aun no te sale y talves te lo descuenta el dia que salga hermano, creo que yo pero realmente no se.

¿Te pusiste en contacto con el equipo del portal?, yo creo que cuando las ordenes se quedan pendiente es como forma de prevención de fraude esperando a que hagas un contacto con ellos así que lo recomendable es que vayas y hagas eso antes que nada. Sino pide el reintegro entonces y cómpralo en otro lado. :encouragement:

Salud2s.

Creo que por ser una preventa aun no te sale y talves te lo descuenta el dia que salga hermano, creo que yo pero realmente no se.

Si es asi, es pesimo.. por algo lo compro ahora, para que me lo descuenten ya sino el dinero se precisa para otras cosas jajaj

Si es asi, es pesimo.. por algo lo compro ahora, para que me lo descuenten ya sino el dinero se precisa para otras cosas jajaj

Lee mi citado de arriba para que veas mi sugerencia :encouragement:

Debe ser un error por que siempre descuentan el dinero al instante, incluye preventas.