Alguien compro este Generador de Players ? o sabe de Otro ..

• Autor Autor JotaWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JotaWeb

JotaWeb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace unas horas me fui en búsqueda de todos los buscadores de players que hay en internet , se que en forobeta hay 2 , uno que es gratis pero no funciona muy bien , y otro que funciona bien pero no tengo el dinero , es que hace una semana lo saque todo :C .
Bueno entonces encontré estos generadores de players en internet :

1. , este tiene un versión free , y una que cuesta 5 dólares ; alguien lo ah probado o comprado . <---- de este script estoy hablando si alguien lo compro y si funciona bien , pero igual lo comprare solo es para verificar si alguien lo compro y por casualidad sabe si sirve o no .

2. https://xonastore.com/product/xonaplay-generador-de-player-urls/ este producto es de Xonastore , creo que ellos lo hicieron perdón si no es haci , pero bueno cuesta 22 dólares . Alguien lo ah probado ?

3. https://xonastore.com/product/recolector-de-urls/ este también esta en Xonastore , pero esta realizado por una compañera de acá que lo vende también pero este cuesta 22 dólares , dragurimu quien le autorizo para venderlo o revenderlo.

Y nada mas ... creo que estos son todos los que existe "que se venden" , espero que alguien le ayude y me ayude .

Encontraste alguno aparte de esos 2 ?

Lo pudiste probar?

hola yo tengo el recolector de dragurimu pero me servidira el nuevo el de paises alguien lo tiene?

Ese recolector no es tu yo, es de xonastore
Si claro amig@! En el post detallo eso en "referencias" si lo leiste cierto? es de xonastore, pero tengo el script, en la verción 1.0.0 la cual no necesita renovación, y tambien tengo la verción actual que se apaga de manera anual. Pero lo que estoy ofreciendo es la v1.0.0 entiendes.... Lee el post que deje si deseas informarte más amigo, y no causes confuciones gracias!

Si claro amig@! En el post detallo eso en "referencias" si lo leiste cierto? es de xonastore, pero tengo el script, en la verción 1.0.0 la cual no necesita renovación, y tambien tengo la verción actual que se apaga de manera anual. Pero lo que estoy ofreciendo es la v1.0.0 entiendes.... Lee el post que deje si deseas informarte más amigo, y no causes confuciones gracias!
¿Precio de la versión sin membresía?

Te mandé un MP

Miguel infante dijo:
Hola con todos! Si a alguien le interesa un recolector de enlaces, y le gusta invertir en sus proyectos, aquí les dejo uno muy bueno con licencia para sitios ilimitados: https://ko-fi.com/s/c0226ba721
Esa version que ofreces esta gratis por telegram y para ese precio mejor compra la nueva version de xonastore, aunque sale mejor crear uno propio ya que la facilidad de uso en las dos versiones es tedioso

Esa version que ofreces esta gratis por telegram y para ese precio mejor compra la nueva version de xonastore, aunque sale mejor crear uno propio ya que la facilidad de uso en las dos versiones es tedioso

Pasa la por aquí Bro! Y dejó de vender