Alguien compro este Generador de Players ? o sabe de Otro ..

JotaWeb Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
247
Hola hace unas horas me fui en búsqueda de todos los buscadores de players que hay en internet , se que en forobeta hay 2 , uno que es gratis pero no funciona muy bien , y otro que funciona bien pero no tengo el dinero , es que hace una semana lo saque todo :C .
Bueno entonces encontré estos generadores de players en internet :

1. , este tiene un versión free , y una que cuesta 5 dólares ; alguien lo ah probado o comprado . <---- de este script estoy hablando si alguien lo compro y si funciona bien , pero igual lo comprare solo es para verificar si alguien lo compro y por casualidad sabe si sirve o no .

2. https://xonastore.com/product/xonaplay-generador-de-player-urls/ este producto es de Xonastore , creo que ellos lo hicieron perdón si no es haci , pero bueno cuesta 22 dólares . Alguien lo ah probado ?

3. https://xonastore.com/product/recolector-de-urls/ este también esta en Xonastore , pero esta realizado por una compañera de acá que lo vende también pero este cuesta 22 dólares , dragurimu quien le autorizo para venderlo o revenderlo.

Y nada mas ... creo que estos son todos los que existe "que se venden" , espero que alguien le ayude y me ayude .
 

idaf

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
44
Lo pudiste probar?
 

maicolguaflxi

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2021
Mensajes
15
hola yo tengo el recolector de dragurimu pero me servidira el nuevo el de paises alguien lo tiene?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba