Luisin
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola, yo tengo automático hace años y el mio es como sigue, el pedal de freno esta duro mientras esta apagado o en contacto ( no se si a eso lo llamas bloquea) recién cuando enciendo el auto se habilita el freno, allí si aprietas el pedal de freno va hasta el fondo.
El freno de mano es algo manual e independiente al menos en el mio. Saludos.
El pedal sin arranca no se mueve casi nada, y es entendible porque todo empieza a funcionar al tener el motor en marcha. Sobre el piloto, si te refieres al la batería que muestra en el tablero es normal que cheque la computadora y una vez que se recarga se apague. Pero no queda duda que tu bateria esta muerta. Eso pueden medir en los locales que venden bateria, aunque si es nuevo tu auto debes reclamar como garantía.
pues basicamente el freno de mano es independiente del freno de pie, de hecho si quitas la rueda vas a ver que los Brake pads son diferentes y son un sistema completamente independiente del freno de mano, de hecho yo que vivo en USa el 90 % o mas de los autos aqui son automaticos y yo que he tenido varios autos te puedo decir que JAMAS ( al menos que recuerde) he utilizado el freno de mano, sobre la bateria siempre que ud ponga en marcha el auto osea que haga la ignicion pero con el carro en parking la luz de la bateria u otros controladores se van a prender ya que eso es normal porque la computadora del auto hace como un chequeo y esta luz se debe apagar en unos segundos eso es arrancando el auto pero si tu lo unico que haces es abrir el switch del auto logico que las luces del panel permaneceran encendidas ya que el carro no esta prendido solo estas abriendo el switch
pero fuera un poco mas especifico si sabemos año, marca y modelo del auto
Citroen C3 aircross Brasilero, mod 2018
Cuando está en contacto la luz de la batería siempre queda encendida(es la única que queda encendida después de la verificación de todas las demás) pero al poner en marcha el auto la luz se apaga. Esto supongo sería normal al querer usarlo digamos después de una noche por el consumo de la alarma, pero así lo use por mucho tiempo y lo vuelvo a encender hace lo mismo. Llame y me dieron turno recién para 2 semanas.... :dormido: encima tengo que hacer un viaje de 120Km solo para eso... :nomeconvences:
120 kms para eso jajajajajaa eso es criminal
Ya lo resolví más fácil. fui a una concesionaria y me subí a uno. Le dije al vendedor quiero sentir el ruido del motor. Le dio arranque y salimos unos 15 minutos. Y cuando volvimos la luz estaba igual que el mio. Pregunte y me dijo que es normal, que avisa que el auto está en consumo de batería al estar en contacto. :lentes: me ahorre el viaje :sonrisacongota:
120 kms para eso jajajajajaa eso es criminal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?