Se solicita Alguien con buena experiencia en wordpress

• Autor Autor Ignacio Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ignacio Sanchez

Ignacio Sanchez

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +208 / =0 / -0
Hola, he visto esto en varias web y me gustaría poder agregarlo a mi wordpress. a la web que se aplicara sera la que esta en mi firma
Si no me entienden algo me mandan un mp o responden aquí :encouragement:

1º Principalmente lo que quiero es Enlace eliminado. Que aparezcan 3 columnas con una miniatura y el nombre del album/post. que al agregar unas imágenes a una entrada a parte, que aparezcan aquí con el nombre de la entrada y las imágenes pero sin el texto que se pueda utilizar galería misma de wordpress u otra. Como pueden observar en la web aparece la imagen y varias abajo que al hacerle click te la muestra, eso también.

2º También me gustaría que como widget en el sidebar de la derecha aparezca ej: Últimos post y Últimos comentarios con una pequeña miniatura de tal post y con su titulo al costado. Igual al que aparece en la web anterior.

Si saben hacer eso me mandan un mp con los precios por 1 o los 2 juntos y vemos.

Gracias, Saludos.

Wordpress 3.x viene con una funcion especifica para eso. the post thumbnail se llama.
Aca podes ver como es la onda: Post Thumbnails « WordPress Codex No es muy dificil solo hay que darse mañana un pocon el codigo para usarlo.
Sino tenes los custom fields, pero es al pedo usar ese extra cuando viene por defecto en el sitio.

Yo en mis sitios uso las dos opciones.

Lo bueno de usar la primer opcion es que podes configurar a WP para que te guarde las imagenes en determinadas dimensiones y te ahorras usar el script para los thumbnails.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás