J Jeshvan Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Feb 2017 #1 Hola, quisiera saber si alguien tiene conocimientos de CSS para que me pueda ayudar con modificar un theme, para que se muestre de la siguiente forma. Si alguien me puede dar una mano, se lo agradecería bastante... Post data: Les paso los packs de mi facu 😛
Hola, quisiera saber si alguien tiene conocimientos de CSS para que me pueda ayudar con modificar un theme, para que se muestre de la siguiente forma. Si alguien me puede dar una mano, se lo agradecería bastante... Post data: Les paso los packs de mi facu 😛
Krauzer Lambda SEO 8 Feb 2017 #2 Lugar fuera de tema. Aquí está el área de servicio -> Enlace eliminado Claramente estás solicitando un programador o diseñador web a cambio de algo. Saludos.
Lugar fuera de tema. Aquí está el área de servicio -> Enlace eliminado Claramente estás solicitando un programador o diseñador web a cambio de algo. Saludos.
J Jeshvan Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Feb 2017 #3 Krauzer dijo: Lugar fuera de tema. Aquí está el área de servicio -> Enlace eliminado Claramente estás solicitando un programador o diseñador web a cambio de algo. Saludos. Hacer clic para expandir... Es ayuda, y los que quieren pueden ayudarme...
Krauzer dijo: Lugar fuera de tema. Aquí está el área de servicio -> Enlace eliminado Claramente estás solicitando un programador o diseñador web a cambio de algo. Saludos. Hacer clic para expandir... Es ayuda, y los que quieren pueden ayudarme...
Universe Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 10 Feb 2017 #4 Es responsive?, creo que para lograr lo que quieres tendría que modificar más que el CSS.