Se solicita Alguien con conocimientos en Word que me arregle un curriculum vitae.

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julsar

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
Pues eso, son 5 paginas, pero hay que arreglar los margenes, sangrias, espacios interlineales que se han descojonado al pasarlo a un mac con un office diferente y tambien invertir el orden de unas frases, que en el curriculum va desde lo mas actual a lo mas antigüo y está puesto desde lo mas antigüo a lo mas actual.

Para alguien que domine word sera coser y cantar pero yo paso de volverme loco....

No se que precio ponerle, asi que... 3 USD porque no creo que lleve mucho tiempo, sinceramente. Pero bueno, escucho ofertas.

Preferiria tenerlo lo antes posible...

¿Puedes volver a tratarlo en el otro ordenador? Allí puedes guardarlo en otro formato que sea compatible.

no, solo tengo mac aqui.. 🙁

yo te lo puedo arreglar, enviame un MP.

- - - Actualizado - - -

yo te lo puedo arreglar, enviame un MP.

a ver se supone que es un .doc, pero el ffice de mac lo abre.... con lo smargenes y sangrias que le apetece... 🙁

Te he enviado MP julsar 🙂

Te lo puedo arreglar hasta tengo mas formatos en mi pc de curriculum saludos

Te envié MP.

Saludos.

Arreglado por nauta, un tio amable y caballeroso donde los haya!! Asi da gusto, si te acercas a España esas cañas quedan pendientes!

Un abrazo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.