¡Saludos forobetanos!
Tengo un sitio de temática general (Animales, plantas, salud, proverbios, minerales, etc...)
Es una temática perfectamente aceptada por Adsense, de hecho, he utilizado Adsense con la cuenta de otro usuario, con quien tuve problemas porque se ausentaba mucho y tardaba mucho en pagar.
El caso es que yo estoy baneado de Adsense por cuestiones de hace muchos años, y busco una persona que ponga su publicidad en mi blog, de modo que esta persona se llevaría el 20% de comisión del dinero producido.
Estas son las características del blog:
Visitas diarias: 5.000-6.000 (En aumento constante, publico unos 5 artículos diarios, originales y de calidad).
Temática: General (Animales, plantas, salud, proverbios, minerales, etc...).
Plataforma: Blogger.
Dominio: .com
Antiguedad: 1 año y medio.
Ganancias aproximadas: Hasta hoy producía unos 150$ mensuales, pero si se optimizan bien los anuncios aumentando el CTR, podrían ser aumentadas notablemente. Cada mes las ganancias son mayores, debido al aumento de visitas.
Aclarar que soy de España.
Los pagos deberían ser via PayPal.
Busco:
Una persona seria y puntual (sobretodo puntual), que vaya a disponer del dinero en cuanto acabe el mes para pagarme mi parte, puesto que he tenido problemas con otro usuario. Sobretodo alguien que se lo tome en serio, pues si hacemos bien las cosas, ambos podemos salir muy beneficiados.
Me gustaría una persona con la que pudiese contactar siempre que lo necesitase (no alguien que puede pasarse días sin conectarse) y poder tener número de teléfono por cualquier cuestión.
Paso URL por MP
Un grato saludo!