Documentación requerida para una cuenta PayPal Business

cesarzevil Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2019
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, queria saber que tipo de documentacion te pide PayPal para empresas, porque en la basica al principio no te piden nada, pero con pocas ventas ya te empiezan a limitar la cuenta y te piden dni y justificar ciertas ventas, y no paran de limitarme la cuenta y queria saber si en business te limitan la cuenta muy amenudo o no.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Pues eres autonomo o empresa? Si eres autónomo, te pide el 036 de hacienda, tu dni, y tema banco y tal... lo mismo que personal, pero añadiendo el 036
 

cesarzevil

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2019
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Autonomo. Me hacia cuenta personal, pero estoy cansado de que limiten mi cuenta cada cuatro pagos que recibo.
Me pedirian 036, dni y lo del banco a que te refieres? Gracias
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Autonomo. Me hacia cuenta personal, pero estoy cansado de que limiten mi cuenta cada cuatro pagos que recibo.
Me pedirian 036, dni y lo del banco a que te refieres? Gracias
Creo recordar que al principio de crear la cuenta empresa te piden lo que te comenté. Una vez me limitaron por alcanzar el límite, para aumentar el límite de transacciones tuve que enviar, un recibo bancario (el de autónomos por ejemplo), certificado bancario creo que tambien y nuevamente dni. Así te aumenta la cuantía de las transacciones.
 

Yupa27

VIP
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
2.434
Hola, queria saber que tipo de documentacion te pide PayPal para empresas, porque en la basica al principio no te piden nada, pero con pocas ventas ya te empiezan a limitar la cuenta y te piden dni y justificar ciertas ventas, y no paran de limitarme la cuenta y queria saber si en business te limitan la cuenta muy amenudo o no.
Te la limitan por estafador.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba