alguien con esperiencia en panel plesk

• Autor Autor sucre13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sucre13

quisiera saber si es seguro eliminar estos archivo sin dañar mi vps ejemplo en en el panel no me permite ejemplo

1577215830775.webp

quisera saber si puedo eliminar estos archivo a traves de ftp si es seguro ejemplo asi se ve en frp

1577215974756.webp

Son simplemente archivos de registro que genera cada vez que se produce un error o se realiza una conexión, los puedes eliminar pero volveran a originarse con nuevos datos cuando vuelva a producirse errores o peticiones.

Y eso porque para que? te creería si fuera gigas de espacio pero unos megitas nada logras con hacer eso y a parte que siempre se te va a generar el archivo y si lo borras es posible que no te arranque el apache porque no encuentra el archivo.

Y eso porque para que? te creería si fuera gigas de espacio pero unos megitas nada logras con hacer eso y a parte que siempre se te va a generar el archivo y si lo borras es posible que no te arranque el apache porque no encuentra el archivo.
solo quiero saber por que el archivo crece mientra mas visita tengo

Son simplemente archivos de registro que genera cada vez que se produce un error o se realiza una conexión, los puedes eliminar pero volveran a originarse con nuevos datos cuando vuelva a producirse errores o peticiones.
es la repuesta que busco

Por que son los logs, ahi registra TODO, todos los usuarios que entra que archivo ha accedido, los archivos que no encuentro, lo que fallo por un error osea toda actividad.

Porque crece? simplemente entre mas usuario mas estadísticas hay mas información que agarrar.

Aquí la duda es y eso en que te afecta?

Por que son los logs, ahi registra TODO, todos los usuarios que entra que archivo ha accedido, los archivos que no encuentro, lo que fallo por un error osea toda actividad.

Porque crece? simplemente entre mas usuario mas estadísticas hay mas información que agarrar.

Aquí la duda es y eso en que te afecta?
si entiendo lo que tratas de decirme solo busco consejo soy nuevo en esto de vps a parte de un poco de linux solo quiero saber si es segurdo

Si no te preocupes, siempre que contenga la palabra "log" de por medio estará destinado a llevar un registro de todos los sucesos que ocurren con el servicio que está asociado a ese log, también puede caber la posibilidad de que sea un servicio maligno que intenta captar toda la información que pasa por la máquina, pero no es tu caso.

@sucre13 no es recomendable borrarlos a no ser que ocupen una cantidad considerable de GBs y no es tu caso.

De igual forma si mal no recuerdo/estoy creo que ya Plesk incorpora para auto limpiar cuando sobrepasan esa capacidad.

Atrás