Problemas con Payoneer ¿Alguien ha experimentado lo mismo?

BeenSilenT Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
426
Buenas, hoy me enviaron un correo diciéndome que tuvieron que bloquearme por no haber enviado información adicional, cosa que no es correcta pues envié todo lo que me pidieron ( dni ).

Alguien ha tenido algún problema similar?

No me abre ningun URL de soporte, supongo que por la hora.

Tampoco me aparece nada en la pestaña para enviar documentos, no tengo notificaciones ni nada por el estilo, ayuda pls 😅
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, hoy me enviaron un correo diciéndome que tuvieron que bloquearme por no haber enviado información adicional, cosa que no es correcta pues envié todo lo que me pidieron ( dni ).

Alguien ha tenido algún problema similar?

No me abre ningun URL de soporte, supongo que por la hora.

Tampoco me aparece nada en la pestaña para enviar documentos, no tengo notificaciones ni nada por el estilo, ayuda pls 😅
Que raro! A mi no me han pedido nada! (Tal vez me han cerrado la cuenta sin siquiera avisar jejeje) Será por el país que pedían documentación adicional, o porque manejas sumas muy elevadas y tienen que verificar que no sea una especie de actividad sospechosa? Qué decían los correos?
 

BeenSilenT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
426
Que raro! A mi no me han pedido nada! (Tal vez me han cerrado la cuenta sin siquiera avisar jejeje) Será por el país que pedían documentación adicional, o porque manejas sumas muy elevadas y tienen que verificar que no sea una especie de actividad sospechosa? Qué decían los correos?
Nada de eso, mis montos son bajos y el correo solo dice que faltan documentos adicionales por enviar.

Todo lo que me pidieron lo envié y lo aceptaron, no tengo ningún caso abierto.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nada de eso, mis montos son bajos y el correo solo dice que faltan documentos adicionales por enviar.

Todo lo que me pidieron lo envié y lo aceptaron, no tengo ningún caso abierto.
En tu país se acepta Skrill? Para tener más opciones, aunque si tienes la tarjeta de Payoneer ni hablar.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.297
Buenas, hoy me enviaron un correo diciéndome que tuvieron que bloquearme por no haber enviado información adicional, cosa que no es correcta pues envié todo lo que me pidieron ( dni ).

Alguien ha tenido algún problema similar?

No me abre ningun URL de soporte, supongo que por la hora.

Tampoco me aparece nada en la pestaña para enviar documentos, no tengo notificaciones ni nada por el estilo, ayuda pls 😅
Seguro cerraron en tu país, trata de abrirlo con vpn y ver si te accede la web.
 

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
Ni idea sobre la causa de tu problema pero lo de que si me entere unos pocos días atrás es que desde Venezuela no podemos acceder al soporte técnico sin usar alguna VPN, en caso de no usarlo nos aparece un mensaje de error.
 

Viv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2022
Mensajes
93
Trate de llamarlos directamente, a veces el proceso es mucho más rápido.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.002
Buenas, hoy me enviaron un correo diciéndome que tuvieron que bloquearme por no haber enviado información adicional, cosa que no es correcta pues envié todo lo que me pidieron ( dni ).

Alguien ha tenido algún problema similar?

No me abre ningun URL de soporte, supongo que por la hora.

Tampoco me aparece nada en la pestaña para enviar documentos, no tengo notificaciones ni nada por el estilo, ayuda pls 😅
Me paso lo mismo t.t bajo revision desde octubre 19 que envie, osea estan demorados con la revision o que pedo, hoy envie un ticket a ver
 

BeenSilenT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
426
Me paso lo mismo t.t bajo revision desde octubre 19 que envie, osea estan demorados con la revision o que pedo, hoy envie un ticket a ver

Yo respondí al mismo correo que me enviaron lo de la revisión y me solucionaron, intenta eso
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.002

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba