Tres opciones:
Primera:
Si vas a triangular la mercancía China > USA > México, entonces no deberías de tener problemas, hay empresas que se dedican a eso, el problema es que cobran por kilo en peso o volumen, entonces debes considerar el costo.
Yo tengo un amigo que traía textiles a México, pero ese tipo de productos son muy controlados en aduana y al traerlos legalmente le costaba muy caro, prácticamente el mismo valor de la mercancía entre impuestos, agente aduanal, etc.
Yo le recomendé la opción de arriba, traer su mercancía con una empresa como Importashop y ahora se ahorra el 70% de lo que pagaba antes.
Creo que esta empresa te puede facturar el costo de la mercancía, por si necesitas deducir de impuestos el producto.
Segunda:
Mandas tu mercancía a alguna dirección en USA, de preferencia algún estado cercano a México y la traes con alguna persona que se dedique a traer paquetes a México, es mucho más barato, pero no es legal, ya que la mercancía entra de contrabando XD
Tercera:
Hacerlo legalmente, pero si no sabes nada de esto, entonces tendrías que acudir a alguna empresa que se dedique a ello para que no pases malos ratos, yo tengo contacto con una empresa de logística que podría ayudarte.