Alguien con ingresos bajos aun en Febrero y sin vistas?

• Autor Autor Ricardoax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricardoax

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi tiempo que tengo en Youtube , jamas habia visto ganancias tan bajas ni me alcanza para pagar mis licencias , y pues la verdad he estado preocupado por esa situacion , ya que no ganamos nada literalmente , y las vistas ni se diga , por los suelos , alguien tambien asi en febrero?

Y se va a poner peor. Cambia de temática, estrategia o crea más canales.

hola una pregunta en qué te basas a qué se pondría peor me gustaría una respuesta con más fundamento gracias

Saturación y más saturación...esa es la clave de las bajadas de visitas. El problema está en que Youtube quiere contenido fresco, pero si no entiendes el algoritmo de Youtube, entonces estarás haciendo vídeos que nunca consiguen visitas...Yo estuve así hasta que entendí que en Youtube existen nichos rentables y muchos nichos desastrosos...Y por la razón que fuera, yo siempre elegía los nichos desastrosos...

Saturación y más saturación...esa es la clave de las bajadas de visitas. El problema está en que Youtube quiere contenido fresco, pero si no entiendes el algoritmo de Youtube, entonces estarás haciendo vídeos que nunca consiguen visitas...Yo estuve así hasta que entendí que en Youtube existen nichos rentables y muchos nichos desastrosos...Y por la razón que fuera, yo siempre elegía los nichos desastrosos...
Claro, porque esos nichos que son rentables pueden ser que no te generen interés y no te sientas cómodos, pero de que renta renta.

En mi tiempo que tengo en Youtube , jamas habia visto ganancias tan bajas ni me alcanza para pagar mis licencias , y pues la verdad he estado preocupado por esa situacion , ya que no ganamos nada literalmente , y las vistas ni se diga , por los suelos , alguien tambien asi en febrero?
A mí me pasa en web, ingresos bajos, menos visitas, como dicen, es que está bajando el interés porque la gente esta más por estar fuera que por visitar en internet, y está menos consumista por tener menos cash, así que hace menos clicks. Lo de que va a ir peor que dicen será por el tema de que las empresas no están invirtiendo tanto en publicidad, al menos yo lo noto así, al final es un círculo vicioso

Casi siempre en enero es asi, despues a mediados de año ya todo se normaliza.

Yo igual, hasta YouTube en ingresos estimados me lo pone, 350 euros menos de lo habitual, y hago lo mismo. En enero y febrero pues eso 300 400 euros menos.

Yo estoy igual, Febrero me está resultando incluso peor que Enero.

Este mes las para mi las vistas han mejorado un poco pero las ganancias siguen bajas normalmente es así todos los años pero este año se han disminuido mas de lo normal con respecto a hasta cuando dura el mes que viene debería comenzar a mejorar no en julio como vi en u comentario mas arriba.

Pensé que en febrero mejorarían las cosas, pero parece ser peor que enero.

Solo queda esperar unos días más...

Se nota la mala situación económica que atravesamos

Las vistas en videos normales ha bajado, creo que porque yt le interesa ahora que la gente haga shorts para pagar menos

Enero y Febrero siempre fueron de bajos ingresos en Youtube, en mi caso aumentaron las vistas, pero las ganancias disminuyeron considerablemente.

Atrás