Hecatombe
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
la cuenta adsense esta funcionando con mis webs y nunca ha tenido clicks invalidos, pero como explique: el canal fue creado hace año con mi correo principal, en aquellos tiempos tenia una adsense y esa adsense si fue desactivada por clicks invalidos y esas cosas. enotnces no se si esta tomando la adsense de mi correo principal por que la del otro correo esta bien. entonces ya igual deje la cuenta con adsense buena solamente como propietario principal y sigue saliendo ese anunciotu cuenta de adsense es nueva o fue usada anteriormente con otro canal de youtube? otra cosa que ahí salta en el mensaje que te rechazan la monetización por clicks invalidos ya sea por bots o no orgánica.
hace unos meses fue que hice el cambio a marca y me doy cuenta que me llega la monetizacion y cuando accedi para configurar ya me salia eso y no hallo como resolver... incluso ya la cuenta original o principal con la q cree el canal ni siquiera esta como parte del canal si no que tengo 3 cuentas diferentes y una de ellas es la q tiene adsense en buen estado, monetizando con mis webs y no se que pasaEl canal de youtube actualmente lo pasaste a canal de marca cierto? que raro que te salga ese mensaje, me uno al tema.
En mi caso yo tengo 3 canales en diferentes correos y los 3 son canales de marca, todos los monetizo con mi cuenta de adsense principal.
mano no entendi bien XD me explixas mas a detalle?? y sugieres que habra otra cuenta adsense nueva de 0 ??Yo te sugeriria, que pases la cuenta a otra cuenta, La pones como administrador desde otro GMAIL y la sacas de esta cuenta y entras con otro adsense limpio (naturalmente que tiene que estar a nombre de otra persona u empresa).
Para mi es lo ideal. Porque cuando empiezan a buscarle la quinta pata al gato con esos mensajes basura, ya te haces 1 idea de que no quieren que monetices.
Claro, me entendistes correctamente, tenes que agarrar, crearte otra cuenta y traspasar el canal, pero para evitar problemas de que te salte la negativa, tiene que ser a nombre de otra persona/empresa.mano no entendi bien XD me explixas mas a detalle?? y sugieres que habra otra cuenta adsense nueva de 0 ??
xq fue lo que precisamente pense al poenr el canal ene sta marca, que este gmail con adsense bueno quedara al mando y sacar la otra y pues, aqui ando trabado
la idea es q todo se monetizara con una sola, pero pues tocara entonces
Justamente aca Juan dice con otras palabras lo que intente expresar mas arriba.Yo lo veo un poco ilógico,pero así es youtube
Tu haces todo bien y no te funciona otro hacen todo incorrecto y le funciona
tengo dos gmail como usuarios actuales aparte del propietario, puedo usar esos ? o debe ser nueva de todo, tanto gmail como que NO este anexada a las cuentas del canal?Deberías crear otra cuenta de adsense a nombre de otra persona y agregarla al canal
Eso entiendo yo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?