Se solicita Alguien con mucha paciencia para cortar fotografías

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brownie

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Hola, estoy haciendo un catálogo para un proyecto personal, pero el problema es que no tengo mucha paciencia para estar cortando las fotografías, ni tampoco soy muy buena que digamos.

Si alguien se anima, me puede dejar presupuesto aquí o por privado. Por lo pronto son sólo 4 fotografías, pero vienen más después...

Saludos 🙂

Cuando te refieres a recortarlas, signifca siluetearlas? es decir, eliminar el fondo? en qué formato las tienes y qué formatos necesitas de salida?

Cuando te refieres a recortarlas, signifca siluetearlas? es decir, eliminar el fondo? en qué formato las tienes y qué formatos necesitas de salida?

Así es, eliminar el fondo... Las tengo en jpeg y las necesito en png sin fondo

yo te recorto las imagenes por 2 $ las cuatro a 0.50$ la imagen. pon un poco mas de informacion si puedes

Un saludo

brownie podrias colgar las imagenes para ver de cuales se tratan??

No las dejo todas, pero esta es una

Enlace eliminado

Por $3 te renderizo todas las imagenes.

Saludos

haha esque no hay paciencia xD..

Las fotografías originales, son mucho más grandes

yo si son 4 en un dia te las recorto con paciencia y antialias en los bordes para que queden lo mas profesionales que se pueda. 2 $ las 4 fotos como te dije en la otra entrada

yo si lo quieres lo más profesional posbile por 4$ te las recorto las 4!
Tu diras!
si estas interesada mandame MP!

Ya encontré a alguien... GRACIAS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás