Experiencias con MediaFem: ¿Cómo generar ingresos con sus publicidades?

bolacha Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2012
Hola!

Vi algunas personas en el foro indicando a mediafem y que la ecpm era basatante buena y el soporte tb. Bueno me registre y empeze ayer con los banners, pero hasta ahora me marca 0 ingresos.

Ya mande preguntas al soporte pero no me contestan... me gustaria saber si alguien aca esta utilizando y de que manera para , si es por click, por lead, por acion etc, ya que el soporte no me dice...

Ahi esta la imagen:

mediafem.jpg

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
yo lo uso y el cpm es muy bueno, raro tu problema pero ya te contactaran son muy fiables. por el tiempo que lo llevo usando creo que solo contabilizan por CPM.

bolacha

Curioso
Desde
30 Nov 2012
si espero que me digan algo por lo menos... las publicidades son de calidad pero si no me pagan no vale la pena :witless:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Hola!

Vi algunas personas en el foro indicando a mediafem y que la ecpm era basatante buena y el soporte tb. Bueno me registre y empeze ayer con los banners, pero hasta ahora me marca 0 ingresos.

Ya mande preguntas al soporte pero no me contestan... me gustaria saber si alguien aca esta utilizando y de que manera para , si es por click, por lead, por acion etc, ya que el soporte no me dice...

Ahi esta la imagen:

Ver el archivo adjunto 14893

Paciencia debe ser por que los anuncios son nuevos algun problemilla tecnico, seguro no tardaran en responderte y solucionarlo, no trabajo con este sistema, pero escuche buenos comentarios sobre la empresa saludos y exitos, gracias por compartir.

MediaFem Expert

Beta
Desde
27 May 2013
Estimado,

Actualmente estamos con muchas campañas en todo LATAM por lo cual me resulta muy extraño que no estes registrando ingresos. Podrías enviarme vía mail el nombre de tu sitio así investigamos la cuestión que nos mencionas.

Gracias.

LIC. ROMINA OSTER
Media Buyer
MediaFem
E-mail:romina.oster@mediafem.com| Tel. (+5411) ) 4243-4000 Int. 16 / Fax. (+5411) 4243-3450| Skype: romina.oster
Rivera 302 (C1832BPG), Buenos Aires. Argentina
Mirá nuestro Mediakit y visitá www.mediafem.com

#1 for Hispanic Women Online

Saludos,

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
A mi también me paso, mande un correo, tardaron en contestarme al ser fin de semana así que probé otra cosa y me contestaron que probase ahora que en teoría debería ir bien.

Cuanto CPM soléis tener? para ver si me animo a probarlo de nuevo...

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Estimado,

Actualmente estamos con muchas campañas en todo LATAM por lo cual me resulta muy extraño que no estes registrando ingresos. Podrías enviarme vía mail el nombre de tu sitio así investigamos la cuestión que nos mencionas.

Gracias.

LIC. ROMINA OSTER
Media Buyer
MediaFem
E-mail:romina.oster@mediafem.com| Tel. (+5411) ) 4243-4000 Int. 16 / Fax. (+5411) 4243-3450| Skype: romina.oster
Rivera 302 (C1832BPG), Buenos Aires. Argentina
Mirá nuestro Mediakit y visitá www.mediafem.com

#1 for Hispanic Women Online

Saludos,

Trabajan con yuelmanager, appnexus, CPA, eCPM como es su forma de trabajar? Que tipos de sitios aceptan?

MediaFem Expert

Beta
Desde
27 May 2013
Estimado,

Te comento que trabajamos con campañas directas bajo la modalidad CPM.
MediaFem se centra en sitios con contenido para la mujer por lo tanto somos la mejor opción si cuentas con un sitio de este estilo. De esta manera se mostraran en tus espacios campañas netamente femeninas.
Pero en el caso de contar con un sitio de interés general te recomendaría que te contactes con AdTomatik quienes podrán asesorarte en la monetización del mismo.

Saludos!