Alguien con servidor de Banahosting caído?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, como suele sucederme al menos una vez al mes mis páginas de Banahosting se caen. Ya mandé ticket, en algún momento me responderán. Pero para saber si es algo de mis servidores en particular o es general, alguien más con las páginas caídas?

Por acá todo normal.

Hola, como suele sucederme al menos una vez al mes mis páginas de Banahosting se caen. Ya mandé ticket, en algún momento me responderán. Pero para saber si es algo de mis servidores en particular o es general, alguien más con las páginas caídas?
Por acá todo normal.

Reporta con @banahosting.com.

@banahosting.com me podes ayudar. Desde soporte me dan cualquier respuesta...

Por aquí todo bien! Toca esperar que respondan a ese ticket que haz enviado.

Por aquí todo bien! Toca esperar que respondan a ese ticket que haz enviado.
Ya me respondieron pero como siempre pasa me dicen que ellos lo ven normal. Tengo que volver a insistir para que revisen devuelta y se den cuenta que en realidad hay un problema en el servidor y lo terminan arreglando.

Ya me respondieron pero como siempre pasa me dicen que ellos lo ven normal. Tengo que volver a insistir para que revisen devuelta y se den cuenta que en realidad hay un problema en el servidor y lo terminan arreglando.
Bueno, ya han citado al tema a BanaHosting... ya te dará una respuesta al respecto de tu caso.

¿No has evaluado si es que te estas quedando sin recursos? ¿Tal vez mover tus sitios a un plan más dedicado o un VPS? Tal vez por ahí va el asunto.

Toma en cuenta que si se te cae un sitio posiblemente no sea todo un servidor y mucho menos no todo banahosting, el tema se puede ver un poco de “Vengo a joder a bana” xD

Todo está bien por acá, ninguna anomalía 😀

Todos mis sitios normal, sin caídas desde hace mucho tiempo.
Creo que en compartido, el único incidente que he tenido fue un problema con MySQL y lo arreglaron rápido.

Hola,

No hemos tenido nada caido, puede haya sido su ISP, hoy vimos algunos clientes de Argentina con problemas de ISP, Los ISP suelen resolver rapido problemas de rutas.

Siempre puede verificar si es usted o el servidor utilizando:

Todos mis sitios están normal, sin problemas por acá

Todo normal

alguien tiene caido los sitio de banahostig??

Hola,

Algo a nivel de ISP

Lo recomendado es que reporten al ISP

Lo que pasa es que tus sitios están consumiendo muchos recursos. Deberías mudarte a un servidor dedicado.