Se solicita Alguien con tiempo libre y ganas de ganar mucho dinero??

• Autor Autor fernandezgiraldezpedro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fernandezgiraldezpedro

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
I am looking for someone who is good at posting ads on websites such as ( Airbnb, booking, rentalia , vrbo, expedia ) or any other vacation website.
With users, with software, whoever is open and has ideas, I'm waiting for comments.
Or someone who is in charge of mass promotion of a website (in order to bring as many people as possible to the website)
Here is my tlg user, I am open to bussines. @HumanoRobot
------
Busco a alguien que se le de bien publicar anuncios en webs como ( Airbnb, booking, rentalia , vrbo, expedia) o cualquier otra web vacacional.
Con usuarios, con software, quien sea abierto y tenga ideas, espero comentarios.
O alguien que se encargue de la promoción masiva de una web (para llevar el mayor número de gente posible a la web).
Este es mi usuario de tlg, estoy abierto a bussines. @HumanoRobot

Hola. Me interesa el trabajo. Estoy dispuesto a todos. Tengo mi lapto, buen internet, abierto a nuevas experiencias y buenas ideas. He hecho marketing digital y soy muy buen transcriptor de datos

Me interesa

Hola compañero, procedo a enviarle un MP

Me intereaa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.