¿Alguien con una ONG en México?

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fassade

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas camaradas!
Una colega mía tiene que realizar un trabajo comunitario, como parte de los trámites que le piden en su universidad. Pero a pesar de la contingencia actual, y de que vivimos en un estado que fue gravemente afectado, le piden que realice ese servicio en estos meses (al menos que de inicio), y las organizaciones que ha encontrado piden que sea un servicio presencial, lo cual descarta por el momento actual que vivimos (tiene contacto cercano con personas en grave riesgo de contagio). Así que me preguntaba si algunos de ustedes, camaradas de México, tiene o conoce alguna ONG en la cuál ella pueda prestar sus servicios de manera online.

Ella trabaja en el área de Administración, y también tiene gran experiencia en el área de servicio al cliente. También puedo asistirla en el área de diseño gráfico si hace falta. Pero la cosa es que tendría que prestar un servicio de manera online, y la ONG tendría que estar debidamente certificada ya que deben realizar trámites en conjunto con su universidad.

Y por supuesto, el trabajo que ofrecería sería completamente sin costo, ya que sería una ayuda mutua que se brindarían la ONG y la prestante del servicio comunitario. Si hay alguien interesado pude contactarme por MP o a mi correo pmartzc@gmail.com para que podamos hablar de manera más a fondo acerca de los requisitos de la ONGn y el tipo de trámites que requiere la universidad.

Saludos y muchas gracias de atnemano!