Alguien conoce a este usuario, cambio de numero de whastsaap

GenesisP Seguir

VIP
Gamma
Redactor
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
328
Buenas betas, tenia a un proveedor de cuentas Netflix, realizabamos los negocios via whatsaap y ahora le escribo pero me aparece que ya no le llegan mis mensajes, Solo recuerdo que su nombre era algo como Net Lengue y vendia cuentas Netflix, les dejo el numero donde lo contactaba por si alguien es tan amable de verfificar y me ayude a saber como contactarlo ya que me tiene varias cuentas que le pague y aun faltaba por entregarme, de ante mano gracias.

+51931193061
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.303
El número aparece en esta publicación de Facebook: https://www.facebook.com/events/avenida-28-de-julio-150-18-miraflores-perú/seminario-convierte-tu-celular-en-una-máquina-de-hacer-dinero/1697087226985241/

Puede que te refieras al usuario @Jefry porque hay un canal de Youtube con ese número y además el usuario vendía Netflix y es de Perú:
 
Última edición:

GenesisP

VIP
Gamma
Redactor
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
328
Muchisimas gracias amigo, que bueno que aun queden personas como ud. Un saludo 😄

El número aparece en esta publicación de Facebook: https://www.facebook.com/events/avenida-28-de-julio-150-18-miraflores-perú/seminario-convierte-tu-celular-en-una-máquina-de-hacer-dinero/1697087226985241/

Puede que te refieras al usuario @Jefry porque hay un canal de Youtube con ese número y además el usuario vendía Netflix y es de Perú:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba