Alguien conoce a linkcryptfy

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas hoy compre un scrip en linkcryptfy.com ya lo cancele por el metodo de paypal le mande un correo y deje un comentario en la web pero no eh tenido respuesta de parte al vendedor si alguien sabe como comunicarme por favor dejarme el contacto.

El en un post en el blog habla de aqui en forobeta pero no veo cual es su usuario ni los post de aqui en foro

se ve bueno, yo justo necesito algo asi para mi web... si te lo entregan avise amigo. cuanto te costó?

No se conecta desde el 24 de abril, yo lo compré y logré hacerlo funcionar, bastante bueno la verdad, aunque igualmente le envié un mensaje por una pregunta y nunca me contestó :distant:

exacto es el mismo debe revisar el correo con el que pago osea el correo de paypal ya que el sistema automáticamente lo envía a ese correo creo

No se conecta desde el 24 de abril, yo lo compré y logré hacerlo funcionar, bastante bueno la verdad, aunque igualmente le envié un mensaje por una pregunta y nunca me contestó :distant:

Hola yo también le envié un mensaje y hasta ahora no arregla un error que tiene la version movil.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Como que voy abrir una disputa en paypal y ya si el usuario no responde